×
×

Fede Vigevani y Nicole García (aka Fedecole) reaccionaron a comentarios de amor y odio

share

Fede Vigevani y Nicole García (aka Fedecole) se enteraron de algunas cositas buenas (y otras no tanto) que dice la gente sobre ellos en las redes. Usando el nivelómetro de Internetz Search, descubre qué tan amada u odiada es esta parejita ?.

Esta vez, iniciamos con un comentario de Twitter que le dejó una chica específicamente a Nicole:  “¡Qué voz de pelotuda, Dios!”. La declaración hacía clara referencia al tono de voz agudo (de bebé) que utiliza algunas veces para hablarle a Fede.

¿Qué dijo Nicole ante este hater ?? “Pero, ¿por qué? Lo que pasa es que me gusta mucho”, respondió, haciendo pucheros. Razers, a poco ustedes no se hablan así de cute ? con sus novixs.

Después, le mostramos los resultados que arroja la búsqueda en Google relacionada con su nombre: Nicole García Dosogas, Instagram, Colace, Xacur, Mendez, estatura, Twitter y Facebook.

“¿Qué se siente que salgan otros apellidos que no son de vos? ¿Qué se siente tener un nombre tan común en el mundo ??”, interrumpió Fede, cuando observó los resultados. ¡No se peleen, chicxs!

A Nicole no le agradó mucho la intervención, entonces respondió: “Qué se siente que te pongan la ‘X’ cada vez que entras a migración?”. OMG ?!!! ¡Eso dolió un poco!

Veamos qué pasó cuando googleamos al uruguayo. Los resultados fueron: Fede Vigevani Twitter, Federico Vigevani Instagram, te encontré, de dónde es, instagram 2018 y Gisselle Kuri, altura y social blade.

“Todo dedicado hacia mí ?”, comentó. Basta, Fede. No hagas enojar a Nicole.

¿Y qué buscarán de Fedecole ?? Instagram, fotos, novelas, Youtube, beso, es real, canal, 2018 y Fedecoleche fueron las frases más populares.

“Creo que la palabra que más escuché en todo 2018 fue ‘Fedecole es real’”, dijo Fede ?. Maybe. Todxs queríamos saber si el shippeo era real.

Otra chica se preguntó por el futuro de la descendencia de Fedecole y escribió: “Un uruguayo con una venezolana en Italia se ponen de novios y viven en México. ¿Y el hijo dónde nacerá?”

Fede y Nicole se miraron el uno al otro ?. Él dijo que en México, pero la venezolana replicó que en Estados Unidos y exclamó: ¡Gringo!

También, un osado se atrevió a preguntar por un supuesto beso que se rumorea entre Fede y La Divaza. ¡Sí, chama! Fue durante el cumple de Nicole, el año pasado. “Fue por mi culpa”, argumentó. Porque Nicole los acercó a propósito ??.

A Vigevani también le hicieron un par de chistes con “virgovani” y lo romántico que es desde que está con Nicole. Mientras que a su novia la elogiaron por ser “hermosa ?”.

“No, soy muy frío. Odio ser sentimental”, respondió Fede. BTW, no te hagas el duro.

¿Qué comentario le dejarías tu a Fedecole? Si no les dijiste nada antes, ¿qué esperas? Acá también puedes hacerlo⌨️?. 

Además, descubre los comentarios de Internetz Searchz que le hicieron a Calle y Poché, Sebastián Villalobos, Maxi Espíndola y Agustín Bernasconi, de MYA; Pedrito VM y Lucas Spadafora, La Jose y El Demente.

Comenta