×
×

Fede Vigevani en Versus Raze: ¿Oscar Del Rey, El Demente o Pedrito VM?

share

Fede Vigevani se divirtió eligiendo entre sus amiguis y algunxs conocidxs, en Versus Raze. Stay with us y no te pierdas su elegido porque estuvo awesome 😎!

Let’s do this 👊🏻! Los primeros contrincantes fueron Rayito versus Christian Acosta. Fede lo único que alcanzó a decir fue: “Perdón, Ryan”. Luego deslizó la imagen con su brazo a Ryan. Byeeee 👋🏼!

“Está todo bien con Ryan, es una buena persona, es un buen amigo pero hablo más tiempo con Christian Acosta”, aseguró.

El siguiente turno fue de El Demente, nuevo rival de Christian Acosta. El novio de Nicole García dudó pero terminó descartando al conocedor de La Rosa de Guadalupe porque “apenas lo conoce hace un mes”.

“Perdón, Demente, pero…”, dijo Fede. ¿Pero qué 🤐? Swipe!!

Después, nos acordamos de que Fede es muy amiwi de Oscar Del Rey, así que lo trajimos al Versus. “Perdón, Christian 😮. Era para cambiar un poco. Oscar es un gran amigo. Lo llevo en mi corazón y siempre me re divierto con él 🤗”.

La Divaza es BFF de Nicole. ¿Pero qué onda con Fede? Parece que no tanto porque le dimos a elegir y se quedó con Oscar 😋.

“Saco a La Divaza porque no lo conozco tanto. Es más el mejor amigo de Nicole. Así que me quedo con Osquitar”

¿Y Sebastián Urdiales? Fede se rió pero el pulgar arriba terminó siendo para Oscar nuevamente. Parece que es verdaderamente THE KING.

“Me llevo muy bien con Oscar y con Sebas ya no hablo casi”, comentó mientras argumentaba su elección.

“Todas las personas que van apareciendo son personas con las que ya casi no hablo 🙄”, justificó Fede vigevani cuando hizo next a la imagen de Juanpa Zurita.

“Oscar acordate de mí”, dijo Fede, mientras se daba palmadas en el corazón ❤️❤️ .

Igual que el líder de las zuricatas, pasaron Martinez Twins, Mathi Sellanes, Fer Vazquez, Agustina Añon, Giselle Kuri, hasta Sebastián Villalobos. Ninguno pudo sacar a Oscar Del Rey.

Hasta que llegó Pedrito VM (¡chicxs, que suenen los violines 🎻!) y Fede dijo:  “Vamos a cambiar para que se ponga más interesante”. Así, Fede eliminó a Oscar y se quedó con el cordobés.

“Pedrito VM, gran amigo de Argentina, cordobés, ¡culiao!”, agregó.

Para finalizar, le dimos a elegir entre Calle y Poché pero… escogió a Pedrito porque “es un gran amigo 😍 ”.

“Pedrito has sido el ganador. Sacaste a Oscar Del Rey. ¡Felicitaciones 👏🏻! Espero verte pronto en Argentina. Sabes que te quiero, hermanito. Te digo Dumbo, ¡todo el mundo lo sabe!”.

¿Tú ya te sometiste al desafío Versus Raze? ¿Quién fue tu favoritx?

Averigua también quiénes fueron los elegidos de: Kenia Os,  Katy Esquivel, La Bala, La Divaza, RK Artista y Michael Ronda, Karol Sevilla, La Pereztroica, PaisaVlogs, Alexis Sanzi, Dhasia Wezka, Pedrito VM, Saak y Nicole Garcia 👈🏻👁‍🗨.

Comenta