×
×

Expusimos a Lizbeth Rodríguez, la chica Badabun: ¿habrá sido infiel?

share

Lizbeth Rodríguez,  la chica Badabun y la conductora del exitoso programa ‘Exponiendo infieles’, nos acompañó en Raze Live y decidimos hacerle probar un poco de su propia medicina ? haciéndole unas preguntas sencillitas, nada muy personal. Chequen a ver qué nos contestó ⬇️.

La primera fue: ¿cuáles son tus términos y condiciones para tener una relación abierta ??

“Antes de tener cualquier tipo de relaciones, hay acuerdos (…) Pueden ser totalmente free o ser más exclusivos. Depende lo que la otra persona quiera”, respondió la chica Badabun.

Luego, le consultamos sobre su historial de conversaciones de Whatsapp. ¿Será de lxs que las borra a cada rato o del team que no les presta atención? La respuesta de Lizbeth no nos sorprendió, pues ella es la queen de ‘Exponiendo infieles’ ??. NO le están permitidos esos deslices ?.

“Yo los dejo. No tengo nada que esconder”, aseguró.

¿Y si se filtra un pack en internet, pero no es con tu pareja actual, qué le dirías a tu novio? Ella, diva, contestó: “Creo que no pasaría porque si yo quisiera andar con alguien más, primero hablaría con mi novio y se lo diría. Ni yo quiero que me vean la cara ni él quiere que se la vean. Si se filtrara algo así, yo creo que sería con Tavo”. OMG ?!!!!!

¡Seguro que Lizbeth en su corazoncito también tiene un celebrity crush! ¿Quién será? “¡Yo amo a Pablo Alborán ?”, confesó. Además, agregó: “Yo le dije a Tavo que si yo tengo la oportunidad de estar con él (Pablo), ¡lo siento! Te voy a ser infiel, mi amor”.

¡Atentxs con la última pregunta! ¿Exponer infieles para siempre o dejar de exponer infieles para siempre?

“NO (expondría infieles toda la vida) porque soy actriz, no me vería haciéndolo toda la vida”, contestó.

Antes de quedarnos sin chica Badabun, le preguntamos un par de secretos para exponer infieles. ¡Toma nota ?!

Top de secretos para exponer infieles

1.Buscar en el historial de registro de actividad en Facebook.

2.Mirar los chats archivados.

Comenta