×
×

Eliot Awards 2018: Pautips, Calle y Poché y todos los ganadores de los premios

share

La noche de ayer, decenas de influencers digitales latinoamericanos se congregaron en Frontón Ciudad de México para la cuarta edición de los Eliot Awards. Calle y Poché y Pautips, nuestras representantes entre lxs nominadxs, ganaron en sus categorías. Además, Juana Martínez y Juan Pablo Jaramillo  fueron reconocidos por su labor social y Los Caballeros recibieron un premio especial.

En total, cuatro de nuestrxs razers fueron nominadxs en dos categorías. Y tres de ellxs resultaron ganadorxs. Por un lado, Calle y Poché se llevaron la mención en la categoría ‘Revelación del año’. “Estamos demasiado felices. Fue muy emocionante”, comentó Poché en una Instagram stories. Y Calle agregó: “Lo más cool de todo es que nos dieron el premio ahí mismo”. Además, contaron que el cubo que representa a los Eliot “pesa muchísimo”.

Xime Ponch, también familia Raze, fue nominada en la misma categoría de Calle y Poché pero, como sabemos podía haber un sólo ganador. Seguramente el año próximo haya una nueva oportunidad para Xime, pues su crecimiento en el último año ha sido exponencial.

Pautips, por su parte, ganó en la categoría ‘Estilo de vida’, por generar contenidos alternativos e inspiradores para las chicas, en su vida cotidiana.

 

Juana Martínez y Juan Pablo Jaramillo recibieron un reconocimiento especial por la labor social que realizaron al viajar el año pasado a Bangladesh para ayudar a la población rohingya, víctima de genocidio.

Los Caballeros, Saak, RK Artista y Andrés Galvez, no se quedaron por fuera: también obtuvieron el premio especial Passport  Scotch.

Aunque los nominados fueron 50, solamente 10 de ellos ganaron el premio como resultado del análisis e investigación que Eliot Media realizó tomando en cuenta distintos enfoques, variables y criterios: ‘Huella digital’, ‘Comité de influencers’, ‘Players de la industria’ y ‘Comité Eliot’.

Todos los ganadores de los Eliot Awards 2018

How To Tube – Mis Pastelitos
Instagramer – Manumanuti
Gamer – Robleisiutu
Estilo de Vida – Pautips
Revelación del Año – Calle y Poché
Comedy – Ricardo O´Farrill
Storyteller – Juca
Break in News – Voto Millennial
Líder Digital del Año – Luisito Comunica
Migrador – JuanPa Zurita

Durante casi dos horas, a un lado del Monumento a la Revolución y a las afueras del Frontón México, la alfombra amarilla fue pasarela para el desfile de alrededor de 400 líderes de las redes sociales, invitados especiales y demás personajes invitados.

Por otra parte, los shows musicales de los Eliot Awards 2018 estuvieron a cargo de Caloncho, Maite Perroni, Clxons y para el cierre, la sorpresa fue de Moderatto.

Comenta

comenta

  1. diego marin

    Que buenoooo felicitaciones a los Razers….