×
×

El Roast de Calle y Poché cumple un año y lo celebramos con su english version 🎶😱

share

¡Lxs cachers y toda la familia Raze estamos mega contentxs! Hoy festejamos el primer cumpleaños del Roast Yourself de Calle y Poché. ¡Sí!, la canción número 1 de este challenge está de cumpleaños 🎂.

En enero, el #RoastYourselfChallenge de Calle y Poché fue el primero en lograr las 100 millones de reproducciones superando a otros Roast también súper elogiados por el fandom, como el de La Divaza o el de Kimberly Loaiza. ¡Hoy, en su primer aniversario, Caché tiene más de 105 millones de views 😱!

¿Recuerdan que, para festejar el podio, lxs cachers hicieron a través de Raze un homenaje cantando ellxs mismxs el #RoastCalleYPoché?

En este primer aniversario del #RoastYourselfChallenge Caché, nosotrxs decidimos celebrarlo realizando la english version 🎶. ¿Qué les parece, razers 😱?

En realidad, sólo cumplimos el deseo de las bebés, quienes, en Internetz Searchz, habían comentado que les gustaría cantar su Roast en inglés ⬇️

“Deberíamos hacerlo en inglés, me parece. Sería muy chistoso”, respondieron ambas luego de cantar YOU, YOU, YOU DON’T NOT SHUT UP B%&CH 😅😆.

Congrats, Caché 🎉!  Ni gomelas, ni millonarias, ¡divas dueñas de un verdadero hit 👏🏻 cumpleañero!

Aprende la letra de #RoastCalleYPoché, en español.

Comenta