×
×

El Roast de Calle y Poché cumple un año y lo celebramos con su english version ??

share

¡Lxs cachers y toda la familia Raze estamos mega contentxs! Hoy festejamos el primer cumpleaños del Roast Yourself de Calle y Poché. ¡Sí!, la canción número 1 de este challenge está de cumpleaños ?.

En enero, el #RoastYourselfChallenge de Calle y Poché fue el primero en lograr las 100 millones de reproducciones superando a otros Roast también súper elogiados por el fandom, como el de La Divaza o el de Kimberly Loaiza. ¡Hoy, en su primer aniversario, Caché tiene más de 105 millones de views ?!

¿Recuerdan que, para festejar el podio, lxs cachers hicieron a través de Raze un homenaje cantando ellxs mismxs el #RoastCalleYPoché?

En este primer aniversario del #RoastYourselfChallenge Caché, nosotrxs decidimos celebrarlo realizando la english version ?. ¿Qué les parece, razers ??

En realidad, sólo cumplimos el deseo de las bebés, quienes, en Internetz Searchz, habían comentado que les gustaría cantar su Roast en inglés ⬇️

“Deberíamos hacerlo en inglés, me parece. Sería muy chistoso”, respondieron ambas luego de cantar YOU, YOU, YOU DON’T NOT SHUT UP B%&CH ??.

Congrats, Caché ?!  Ni gomelas, ni millonarias, ¡divas dueñas de un verdadero hit ?? cumpleañero!

Aprende la letra de #RoastCalleYPoché, en español.

Comenta