×
×

El partido de hockey sobre hielo del AÑO: Calle y PaisaVlogs vs. Poché y Mario Ruiz

share

Nuestrxs razers superaron la primera prueba del especial Raze Sobre Hielo aprendiendo a desplazarse sobre la pista. Ahora, la cosa se les puso más DI-FÍ-CIL:  se enfrentaron en un partido de hockey 🏒. Mario Ruiz y Poché vs. Calle y PaisaVlogs. ¿Quién habrá ganado!? Dale play y no te pierdas esta aventura helada ❄️☃️.

“Yo creo que ya estamos en capacidad de ir al siguiente nivel 💪🏼”, comentó Mario Ruiz. ¡Ya lo veremos!

Para que lxs chicxs no estuviesen en desventaja, llevamos a un instructor que les enseñó algunos tips básicos sobre el juego. Primero, aprendieron sobre los implementos y, luego, algunos truquitos de desplazamiento.

El GRAN partido

Después de terminar la clase express, llegó el momento de la verdad. Calle hizo equipo con Paisa y Poché con Mario. “Me traicionó. Él era mi equipo en lo de los gallos, ¿se acuerdan?”, le reprochó Poché a Paisa.

Let’s play 👊🏻! Disco para un lado, disco para el otro… hasta que Paisavlogs la emboca por primera vez en el arco. ¡GOOOOLLL 🙌🏻! Luego, Mario anotó el empate parcial para su equipo y, rápidamente, fue por el segundo 😱. Paisa se puso las pilas e igualó el juego. El próximo equipo que metiera el disco en el arco sería el vencedor.

¿Y qué creen? Poché se llevó el premio al Jugador Más Valioso al marcar el gol de la victoria. Fue después de un intento fallido de Paisa en el otro arco, cuando ella acarició el disco tras un largo pase de su arquero y descolocó al guardameta del otro equipo, quien no pudo detener el disparo. ¡No lo podía creer 😆! El encuentro finalizó 3 – 2.

“No sé por dónde entró. Me gustaría ver el video para fijarme por dónde pasó mi disco genial”, comentó Poché, tras el partido. She wins 👏🏻!

“Mi equipo con Poché fue perfecto 💯. Nos complementamos muy bien el uno al otro”, opinó Mario sobre su experiencia y equipo de juego.

Del otro lado, todo era resignación ➡️: “Cuando Poché metió el último gol se ve mi resignación, se ve mi dolor. Caí al hielo triste y deprimido”, apuntó Paisa.

Calle cerró con su mejor estilo: “¡Felicitaciones, ganadores!”, le dijo a Mario, pero… después le sacó la lengua 😛 LOL.

✅ Fun fact: “Calle se dio un tortazo durísimo contra el hielo. Cayó e inmediatamente todo el mundo quedó como ‘¡qué le pasa a esa chica!’. Les pido que hagan muchísimos memes de esa caída de Daniela Calle y, si los hacen, ¡me etiquetan en todos, por favor!”, pidió Paisa. ¡Cuanta maldad 😲!

Al final, nuestrxs razers pasaron un rato súper funz, aprendieron sobre hockey y terminaron mega contentxs de haber vivido esta divertidísima experiencia.

¿Eres del team Poché/Mario o Calle/PaisaVlogs 😁? ¿Qué puntaje le colocarías a cada equipo por su desempeño? ¡Coméntanos!

Comenta