×
×

El Demente y Pedrito VM se retaron a un challenge de la mala suerte 😈

share

Retamos a El Demente y Pedrito VM a ver videos graciosos, extraños y hasta un poco peligrosos. ¿Qué debían hacer? Decirnos si el desenlace de la acción era con ‘Good luck or bad luck’. Here we go 🚀!

En el primer reto, vimos a un chico dándole de comer a un cocodrilo. Pero el reptil cada vez se acercaba más y más hasta que… STOP video ⛔️! ¿Qué sucedió? ¿El chico habrá logrado escapar o el cocodrilo se lo comió en pedacitos? Good luck! Afortunadamente el chico pudo salir del pantano y escapar. El Demente y Pedrito VM acertaron.

Saltar sobre una fila de cuatro sillas e intentar salir ileso. Youtube está lleno de challenges de este tipo, ¡así que hagan sus apuestas 💰! Acá, El Demente y Pedrito VM tenían sus dudas.

“No llega ni a palos”, dijo Pedrito M. ¿Ustedes qué creen?

Claro que era real, el chico en cuestión saltó tres sillas pero bad luck, a la cuarta la gravedad pudo más que él y cayó al piso. Big fail! Aunque bien por El Demente y Pedrito VM: volvieron a acertar 👏🏼.

¿Tirarse de clavado en piscinas? Eso se lo dejamos a los nadadores olímpicos, they are experts. En ‘Good luck, bad luck’ vimos a un chico tirarse por un acantilado. A la cuenta de tres… ¡qué chapuzón! Se fue directo al precipicio, pero no cayó en el agua OMG😱! Tuvo tan mala puntería que la embocó sobre un bote que paseaba por el lugar. Bad luck! El Demente y Pedrito VM acertaron y continuaban empatados.

Siguiente situación: una mesa llena de cervezas 🍻 y un challenge que consistía en sacar el mantel sin tirar ni uno solo de los vasos. El Demente y Pedrito VM dijeron que no lo lograría. Era un reto casi imposible. Bad luck! De nuevo, El Demente y Pedrito VM predijeron el futuro 🔮.

“Ni uno solo se salvó, ¡ni uno!”, comentó El Demente mientras reía de ver las cervezas en el suelo.

Last challenge! Una chica intenta pararse de manos sobre una patineta en movimiento. ¿Lo logra o no lo logra? Acá, El Demente como Pedrito VM difirieron en sus respuestas. El primero dijo que era ‘good luck’ y el segundo, tratando de lograr el desempate, apostó por ‘bad luck’. NOOOO. La chica se cayó de frente sobre la calle. ¡Uhhh nos duele y no nos pasó a nosotrxs 😥! Claramente es ‘bad luck’.

Razers tenemos un ganador y esta vez es Pedrito VM, con un total de 4/5 retos acertados 🏆🎖.

El Demente: “Te gané en suscriptores, Bro. Te saco un millón. ¿te acordás?”

VS.

Pedrito VM: “Espero que entiendan que otra vez ha sido el Dios humillado por mí”.

Comenta

Comentarios

  1. Yuri Gomca

    jaja