×
×

El Demente y Lucas Spadafora imitaron telenovelas mexicanas

share

El Demente y Lucas Spadafora vieron escenas de telenovelas con el reto de recrearlas. ¿Qué tan buenas habrán sido sus actuaciones 🤔? Descúbrelo en Telenovela Challenge.

“El Demente está un poco complicado porque vieron que sus dotes actorales… ¡PA-PI-TO!”, dijo Lucas Spadafora, en alusión a que El Demente era muy mal actor 😆.

Lo primero que miraron fue un fragmento de la novela Marimar, la que tenía como protagonista a Thalía. Esta vez, la actriz y cantante mexicana fue interpretada por Lucas y su perro, Pulgoso, era El Demente 😄🐶.

La escena consistía en un diálogo que Thalía tenía con su mascota en el que le contaba que quería ir a buscar a su amado a la hacienda, aunque su padre no estuviese de acuerdo. ¿Qué les pareció?

El Demente argumentó: “Yo hice de perro. Creo que me fue bastante bien 💯”.

“Encontraste tu vocación”, le respondió Lucas 😜, mientras se reía.

El siguiente clip trataba de un capítulo de La Rosa de Guadalupe. El Demente era una chica belieber que se accede a estar con un chico a cambio de obtener un boleto para un concierto de Justin Bieber. Lucas es la madre angustiada que no puede entender la situación. ¡MEGA drama!

OMG 😱! El Demente no resultó tan mal actor. Le damos en 8 de 10, ¿o no?

La última escena fue una de María la del barrio. La dueña, encarnada por Lucas, le comenta angustiosamente a la bruja, personificada por El Demente, que tiene una obsesión extrema por su novio, Luis Fernando. ¡Fue el reto más divertido porque los chicxs se equivocaron TOOOOODO el tiempo!

“Como ven, somos malísimos 👎🏻”, finalizó Lucas.

“Yo me estuve ahorcando 🤪 durante todo el video con esto (un collar de perlas que llevaba en el cuello)”, cerró El Demente.

¿Qué opinas? ¿El Demente es el mejor perro del mundo? ¡Eso dice Lucas!

Comenta