×
×

El Demente se pintó los labios ? ? y Pedrito VM comió MUCHO picante ? en Verdad o Reto

share

Con un dado ?, dos tazones con consignas y la suerte del azar, El Demente y Pedrito VM  jugaron Verdad o Reto. Si les tocaba número par, debían leer el tazón de la verdad. Si era impar, el de los retos ?. Checa cómo les fue ????

El primero en lanzar los dados fue El Demente y le salió el número 1. ¡Directo al tazón de los retos! Le tocó cantar una canción con una flauta en la nariz. Para buena suerte de Pedrito, la adivinó: era Yvng Swag, la canción que cantó Pedrito con Flamingo Star.  Todo el style ??!

En el turno de Pedrito, volvió a repetirse el número 1, de vuelta al tazón de los retos ??‍♂️. “Que tu compañero te dibuje algo en la frente que no veas por el resto del juego ”, dictaba el papel.

¿Qué creen, razers? El Demente le dibujó una V gigante en el medio de la frente a Pedrito VM. Luego, a Martín le salió el número 5, así que de nuevo reto ??. Le tocó llenarse la boca de dulces y cantar una canción. OMG!!!

“¿Es She don’t give a fo, de Duki ??”, preguntó El Demente. YASSS!!!

Pedrito lanzó nuevamente el dado y le tocó leerse un reto ??‍♂️: “Tienes que decir 10 o más cosas lindas de tu compañero, en 30 segundos”. El silencio reinó en el lugar. Hasta que dijo: “En 30 segundos, tengo que decir 10 cosas lindas tuyas… ¡y no hay!”.

Pobre Demente, lo que hizo fue vengarse diciendo que a él le tocó comerse las gomitas para cumplir con el challenge. ¡Así que si no lo haces, sale picante, Dementeeeeee ?!

“Odio el picante ???. ¡Lo odio!”, gritó Pedrito mientra se ponía mega rojo ?.

La primera ‘verdad’ del challenge fue para El Demente, quien tuvo que revelar a quién y qué decía el último mensaje de whatsapp que había enviado ?. El youtuber había escrito al grupo de teatro para preguntar cuándo enviarían el Roast Yourself. Nada divertido ?.

Luego, Pedrito, quien no tuvo mucha suerte, debió comerse una cucharada de picante. ¡Atención ?! Porque no era penitencia, era el reto. Y la pasó MUY mal, aunque al final fue prueba superada.

En el último reto, otra vez volvió a salirle un número impar a El Demente, quien debió pintarse lo labios con rouge rojo.

“Estoy re feliz ? ?”, dijo, imitando al Guasón.

Finalmente, los chixs debieron tuitear lo que el otro les mandara. El Demente subió una selfie con un dedo en la nariz ?  y Pedrito VM escribió un mensaje IN-DE-CI-FRA-BLE.

En el challenge hubo una solita verdad, Razers ?. ¿Qué les pareció?

 

Comenta