×
×

El Demente leyó comentarios haters y no tanto

share

El Demente estuvo en Raze para leer los comentarios que la gente le hizo en las redes, así como las búsquedas con su nombre más comunes. ¿Qué cosas y sobre qué temas le escribirán más? ¿Tendrá muchos haters ?? ¡Descubre lo que se dice de este youtuber en Internetz Searchz!

Lo primero que El demente leyó fueron las búsquedas más populares que había de él en Google ?⌨️ . Los resultados fueron: edad, memes, La Rosa de Guadalupe, Youtube, novia, Instagram, Twitter, Martín, edits y es Dios ✨.

El amiwi de Pedrito VM nos contestó que tiene 17 años (NI CERCA, LOL), una carrera con La Rosa de Guadalupe y sabe que la red está llena de memes que le hacen honor ?. Pero también sabe lo más importante:

“Soy el uno, soy Dios y ustedes lo saben”, aseguró.

Cuando le tocó leer los tweets, comentó: “Tengo miedo ?”. Un chico le escribió una fantasía loca que tenía. ¿Qué decía? “Se imaginan que El Demente y Pedrito VM tengan un hijo ??? Sería el ser más hermoso de este mundo”. TBH nunca nos imaginamos tal situación, pero El Demente sí opinó.

“Yo no creo que salga algo muy lindo de esa mezcla ??”.

“¿Cómo les puede gustar El Demente? Todo lo que hace es re sobreactuado”, dijo un hater, dejando huella de su existencia. ¿Ustedes piensan lo mismo, razers?

También una chica le dejó un cumplido: “Te descuidas un rato y El Demente subió mil suscriptores”. YAASSS!! El sueño de todxs lxs youtubers, ¿o no?

Otra seguidora se arriesgó con la astrología para afirmar que como El Demente es de sagitario y Pedrito VM de géminis son “re densos en sus colaboraciones”.

Acá tienen la sabia respuesta de El Demente: “Eso podría explicar muchas cosas. Los astros son muy inteligentes y Pedrito y yo somos muy estúpidos ?”.

Luego, alguien que (estamos muy segurxs) NO pertenece al fandom del youtuber que más sabe de La Rosa De Guadalupe expresó: “¿Cómo les va a gustar El Demente? Me dan más risa los caniches”. Y como a palabras necias, oídos (casi) sordos, él replicó:

“¡Los caniches son divertidos! A mí también me dan risa ??”.

¡Atención con este tweet ⚠️! Un chico dijo: “Hace dos días seguidos que vengo soñando con El Demente. ¿Alguien me puede decir qué significa?”. ¡Sí! El mismo protagonista del sueño te lo explica ⬇️:

“¡Alto good luck! Estás completamente enamorado de mí!”. OMG ?!!!

En el último posteo, una fan lo elogió como un ejemplo de esfuerzo y superación ??. “El Demente es un claro ejemplo de que con mucho trabajo podés cumplir todas tus metas”, dijo.

“¿Ya está? ¿Ya no hay más? ¿Ese es todo el trabajo que hicieron? Faltaron algunos diciendo que soy lo más, que soy lo mejor, se ve que los obviaron”, finalizó El Demente. Byyyyyeeee ??!!!

Tú, ¿qué comentario le harías a El Demente? Si no les dijiste nada antes, ¡¿qué esperas?! Acá puedes hacerlo ⌨️?.Además, conoce cuáles fueron los comentarios del Internetz Searchz que le hicieron a Calle y Poché, Sebastián Villalobos, Maxi Espíndola y Agustín Bernasconi, de MYA; Pedrito VM, Lucas Spadafora y La Jose.

Comenta