×
×

Duelo entre Calle y Poché, Mario Ruiz y PaisaVlogs ¿Quién es el mejor entrenador?

share

¡Si con el primer episodio del especial Escuela de Perros moriste de ternura, con este capítulo lo único que desearás es convertirte en perro y hacer woof! Calle y Poché, Mario Ruiz y PaisaVlogs se enfrentaron al reto de guiar a un perrito para completar un circuito de agilidad. ¿Lo habrán logrado ???

“A mi ningún perro me hace caso nunca, pero lo vamos a intentar ??”, confesó Calle.

Empezamos presentando a Marisol, quien es la instructora canina a cargo de Kobu y Kiara ?, lxs dos perritxs que acompañaron a los chicxs durante la jornada. Ella se encargó de guiar a los razers y enseñarles las voces de instrucción y posiciones a adoptar para realizar los trucos.

“Nos impresionó muchísimo porque no entendemos cómo pueden ser tan inteligentes. ¡Es muy increíble!”, comentó Poché.

Así aprendieron a indicarles a Kobu cómo sentarse, dar la pata, hacer vueltas alrededor de cada uno, hacer el trenecito, rezar, hacerse el muertito y un comando llamado ‘target’, que consiste en que el perro coloca el hocico en la mejilla, pero sin dar un beso.

Calle lo intentó con Kobu, lo logró y le dijo: “Te amo ?. Eres el perro más lindo del mundo ”. OMG ?!!! A Ramochis NO les gustó esto.

Poché, como buena madre, defendió a su pequeño y comentó: “Sí Ramón hablara estaría muy, muy, muy celoso. Él es MUY celoso”. Traición ladró Ramón desde Bogotá.

¡Hora del circuito!

Kiara fue la perrita que acompañó a nuestrxs razers y el ganador sería el que terminara el circuito junto a ella en el menor tiempo posible.

La primera en intentarlo fue Poché y su tiempo registrado fue de 9.46 segundos. El tiempo de Calle fue menor, 9.37. Luego vino Mario y lo logró en 6.50 segundos.

“No puedo apodarme el perrito y hacer un recorrido y perder. ¡Tenía que ganar ?!”, comentó.

El último fue Paisa, quien recorrió la pista con Kiara en 6.68 segundos. Casi… pero Mario wins ?!!! “Felicitaciones, perrito”, le dió Paisa a Mario.

“Eso deduce que si yo gané el (reto) de los perritos y Paisa el de las gallinas, es porque él es una gallina y yo soy un perrito”, analizó Mario ?.

Poché cerró con: “Aunque perdimos, aprendimos un montón”. Y Calle, siempre tan cariñosa afirmó: “¡A mi no me importa haber perdido yo solamente quería pasar tiempo con los perritos y ESPICHARLOS! (inserte final con voz muy aguda ??).

Comenta

Comentarios

  1. yoselin mabel jara

    AME el video con todo mi corazon?

  2. yoselin mabel jara

    AME el video con todo mi corazon?

  3. yoselin mabel jara

    AME el vídeo con todo mi corazón?

  4. tatiscagua

    Las bebés son las mejores ??

  5. Daniela20razo41

    ??

  6. Daniela20razo41

    ??