×
×
Ingresa con Google+

O ingresa con tu cuenta

*
*

Dosogas Team pasó por el reto de Raze: Who’s Most Likely To

share

Los chicos de Dosogas Team volvieron a Raze. Sus dos miembros fundadores,  Federico Vigevani y Mathias Sellanes, nos acompañaron en nuestra divertida sección Who’s Most Likely To para sacar los trapitos al sol y decir cuánto se conocen el uno al otro. “Somos Fede y Mathi y vamos a hacer Who’s Most Likely To”. Ohh, yes!

Empezamos…

¿Quién es más impaciente? Cada uno mostró su propio nombre. Pero, al ver la sinceridad de su amigo, Mathi aprovechó y cambió su cartel. ¡YASSS!

Gastar dinero es una preocupación de todos, ¿no? Entonces, le preguntamos: “¿Quién compra más cosas que no necesita?” Se miraron el uno al otro y esperaron a ver quién contestaba primero. Fede se apresuró y apuntó a Mathi, quien se mostró sincero y también levantó el cartel con su nombre. “Mathi es la persona que siempre compra cosas y las termina vendiendo. Y se compra más cosas”, agregó Fede. So confused.

¿Quién llora más en las películas? “¡Fede! Una vez fuimos a ver una película… Bueno, lloramos los dos en realidad, pero Fede se pone a llorar más cuando hay cosas de novios”, comentó Mathi. ¡Ahhh, qué chico sensible! 😢

Y, ¿quién muere primero en un Apocalipsis zombie? “¡Fedeeee!”, dijo muy apurado Mathi. Y más atrás lo acompañó el mismísimo Fede.

Era hora de preguntar por los nervios y el grado de vergüenza de cada uno. ¿Quién es el primero en reír en una situación incómoda? Y giraron los carteles de un lado a otro porque… ¡los dos hacen lo mismo! “De hecho, chicos, siempre tenemos momentos muy complicados y nos pasamos riendo…”, comentó Fede. Y Mathi agregó: “O sea, cuando tenemos reuniones serias y cosas así, siempre estamos en el momento justo para reírnos y la gente piensa que nos estamos riendo de ellos, pero en realidad no. Así que disculpen”.

Federico vs Mathias ¿Quién ganará?

¿Quién es más desordenado? Mathi dijo que es Fede. Fede al principio lo dudaba, pero después terminó acusando a su amigo como el más desordenado de los dos. ¿Chicxs qué creen ustedes? ¿Quién dejará ropa tirada por toda la habitación? “Hace tres meses que no lava la ropa y todo el tiempo se compra bóxers porque no quiere lavarlos”, refuta Mathi. ¡Eso sí que es sacar los trapos al ☀️chicos! Esperamos que no estén sucios.

¿Quién cocina mejor?  Nos vamos poniendo de acuerdo. Los dos dicen que al que mejor le va en la cocina es a Mathi. “Me encanta cocinar 🍳 “, dijo Mathi y Fede se lamentó: “Prácticamente yo no cocino, pero bueno” 👎 .

Y esta también nos parece muy importante: ¿Quién sale más de fiesta? Y los dos carteles muestran la palabra ‘Fede’. Hay alguien por acá al que le gusta la fiesta, ¿no? LOL.  Por supuesto que sí, y no lo dudó: “A mí me encanta salir de fiesta”.

Última pregunta. ¿Quién se sabe más canciones de series? “Soy bastante adicto a las series”, confiesa Mathi. Y los dos carteles así lo corroboraron 👍 😲

¿Te parece que Fede y Mathi se conocen tannnnto como dicen? ¿Le atinaste a alguna respuesta de Dosogas? 

Comenta

comenta

  1. eveecacher

    SOLO ME GUSTA FEDE