×
×

Doctora Corazón: Dhasia Wezka te da los mejores consejos de amor

share

“Con tantas relaciones de fracasos que he tenido💔… Es que yo soy buena para elegir mal”, nos confesó Dhasia Wezka. Es por eso que la elegimos Doctora Corazón, porque tiene una especialización y un mega master en relaciones fallidas (¡y tóxicas!). Así que si quieres saber cómo superar a tu ex, cómo decirle a un amigo que te gusta o cualquier pregunta amorosa que se te ocurra, Doctora Dhasia 👩‍⚕️❤️ es la indicada. Y lo demostró en el último Raze Live.

Fernanda Altuzar y Diego Alfaro, conductores de RazeLive, fueron los encargados de realizarles las preguntas enviadas por nuestros razers deseosos de obtener respuestas en el amor. “Tienes ya toda la experiencia como para que no cometamos errores, ¿no?”, le dijo Fer. A lo que Diego agregó: “Danos toda tu sabiduría” LOL 🤣.

¡Atención ⚠️! Antes de iniciar, Dhasia nos dio una advertencia muy importante: “No me tomen muy en serio tampoco, ya saben que no me gira muy bien la ardilla, amigos. Entonces, tranquilillos. ¡No se me espanten!”

Let’s do it, Doctora Corazón

1️⃣ -Querida Dhasia, estoy saliendo con un chico desde hace ya mesesssss, pero nos vemos un rato y después nos dejamos de ver. Pero siempre regresa. Se nota que no quiere nada serio y por más que me guste pasar tiempo con él siento que me usa un poco. ¿Cómo le hago para salir de esta relación tóxica 😏?

-¿No se llama Ryan? (LOL🤣). No, pues, amor propio. A mí me costó cuántos años. Ámate a ti misma, busca alguien que quiera las mismas cosas que tú. Y alguien que no quiere las cosas en serio desde el principio nunca las va a querer. ¡No hagas ni aguantes todo lo que yo hice, querida!

2️⃣ -Doctora Dhasia, ¿cómo puedo detectar si mi novio tiene citas por Tinder?

-¡Ahhh, pues, bien fácil!. Agarras la plastilina cuando esté jetón. Le aplastas la plastilina en el dedo, entonces ahí tienes el celular con la huella digital📱, se lo desbloqueas y ya. Y si es de dedito, ponlo contra la luz y se ve ahí la contraseña. Así de fácil.

“Pero te enterarías de todo, no solamente del Tinder”, le insistió Diego a nuestra Doctora Corazón. A lo que Dhasia hizo oídos sordos y continuó: “Ahí está mijita. Te estoy dando la soluciónnnn”.

3️⃣ -Doctora, vi tus historias hace unos días con el patán de Bryan y tu estás muy bonita para aguantar eso. Entonces pensé en mi historia con mi ex y fue muy parecida, él sólo me buscaba cuando se sentía solo y yo siempre estaba ahí para él. Le aguanté muchas estupideces, pero la pregunta es: ¿dejamos de ser nosotras mismas para complacer a los novios?

– No hay que complacer a nadie, ¡complácete a ti misma, chiquitaaaa! (Dhasia knows 😋😎).

Hubieron varias preguntas más dirigidas a nuestra experta en relaciones Doctora Corazón. Algunas tenían que ver con:

Tips para conquistar a alguien “tan linda” como la Doctora Corazón.

-Otro sobre las novias celosas que mandan a bloquear a otras chicas de Instagram 👩🏾‍💻.

-Algunos consejos para no ver los tatuajes que te hizo tu ex.

-Y recomendaciones para los que se tiran pedos en la primera cita👃🏼.

Si quieres recibir más consejos de amor, y experiencias desde la sabiduría de nuestra Doctora Corazón, déjanos tus preguntas y/o comentarios acá abajo que en una próxima sesión ¡los estará respondiendo 🙂!

Comenta

comenta

  1. rogelio reynoso

    ME REI DEMASIADO JASJA

  2. naomibermejovargas

    JAJAJA😂😂😂😂😂😂😂