×
×
Ingresa con Google+

O ingresa con tu cuenta

*
*

Diego Alfaro nos contó su vida en 1’

share

Es el turno de Diego Alfaro, sneakerhead, tattoo aficionado y conductor de Raze Live de contarnos su vida en un minuto. ¿Logrará hacerlo en ese tiempo? Al parecer le gusta hablar muuuuuucho y se tomó un poco más de tiempo para confesarnos cómo pasó de estudiar abogacía, usar traje y corbata a conducir Raze Live y tener su marca de joyería. Press Play!

“¡Hey soy Diego Alfaro y esta es mi vida, en un minuto!”, dijo, mientras movía el cuerpo para sacarse el stress. Nació un 3 de Julio de 1990. Tiene dos hermanos más grandes y primos mucho más grandes que él. Por lo que creció viendo programas y caricaturas muy adelantados para su edad. “Por eso supongo que acabé degenerado, un poco”, se rió.

Diego nos contó que cuando era pequeño estudió en una escuela con sólo hombres. ¿Puedes creerlo? Y agregó: “Cuando entré a la universidad fue muy incómodo para mí aprender a hablar con las chicas”. Después aclaró que era “mentira” y que en las fiestas de 15 había “aprendido a hablar con mujeres”. Todo un galán 😏.  

Estudió derecho en la Universidad Nacional Autónoma de México. “Aunque como pueden ver, no soy abogado”, dijo, irónicamente. ¿Y qué creen que pasó en el medio? Que un día fue a un casting y desde entonces su vida cambió. ¡Se dio cuenta que podía vivir de entrevistar a sus ídolos y viajar gracias a su trabajo!

Diego Alfaro nos confesó en Cosas Que Amo, que le gusta el básquet y se ilusionó: “Me gustaría que haya paz en el mundo”.  Pero el tiempo se estaba terminando y empezaron a apurarlo para finalizar. “Ya va, espérate que, todavía no”, rogó.

Así que le dimos tiempo extra a Dieguito para que nos terminara de contar …. ¿Sabías que Diego estuvo en una banda de rock? Según él dice que eran malísimooos pero ya nos entró la curiosidad de escucharlos y hasta nos confesó que su familia le tiene un apodo especial, “El Artista” 😱. Seguramente faltan mil cosas más para terminar de conocer a Diego por completo pero estamos más que satisfechxs con todos los fun facts que nos contó.

Cuéntanos razer, ¿que dirías de tu vida en 1 minuto?

Comenta

comenta

  1. Alexandra Arrieta27

    Me encanta Diego Alfaro 💕