×
×

Diego Alfaro jugó al Tutti Frutti: ¿cuántos puntos habrá sumado?

share

Inspirados en uno de los juegos clásicos de la infancia, en Raze volvimos con nuestro Tutti Frutti digital y retamos a Diego Alfaro a ver qué tan rápido está en habilidad y destreza mental 👀 🧠. ¿Cómo le habrá ido?

“Bueno vamos a ver cómo me va. ¡Tengo el vocabulario de Mario Bautista!”, exclamó Diego antes de empezar, con un acento y un tono similares al del cantante mexicano.

Primero, Diego comenzó a decir el abecedario hasta que en el equipo de Raze le dijéramos “basta”. La letra que le tocó fue la ‘C’. Y ahí empezaba el juego: debía decir una palabra que comience con esa letra dependiendo de la categoría que le tocara. Cada palabra correcta valía 10 puntos 💰. Veamos cómo le fue.

La primera categoría fue: nombre de un youtuber. El counter se activó ⏰. ¡Pon a girar tu cabeza, Diego! Al poco tiempo se acordó y respondió: “Chumel Torres” (YESSS!).

Una canción. Parece que se había quedado con la mente en blanco. Diego no se acordaba ni de una. Hasta que de pronto contestó con una de David Bowie. “Changes”, dijo. ‘Ch-ch-ch-ch-changes… Turn and face the strange 🎵🎶’.

Película. “Contracara”. Y luego dijo:

“¿Se acuerdan de esa movie? Es con Nicolas Cage, al que le cambian la cara con John Travolta. ¡Dios mio! Es tan mala que es muy buena”.

Fashion designer. “Debe haber uno muy mamón, ¿no?”, comentó. Y rápido lanzó: “Chanel” (Luxury life 💍💄👛).

Reto viral. Y se le ocurrió decir el ‘Kiki challenge’. Nahhh, pero si empieza con ‘K’, Diego ⚠️. ¡Qué tramposo! (BIG FAIL👎🏽). También dijo ‘Maniquí challenge’. ¡Noooo! Cero puntos, no le atinó.

Una ciudad. Pensó en una “chida” y respondió: “Cape Town”.

Algo que hiciste hoy. “¡Caca! 😁” OMG! ¡Qué directo!

“¡Tengo 13 años!, es catológico. Me hice caca”, dijo Diego mientras se reía de él mismo LOL 🤣!

Aplicación. “Camera 📸” x3 porque lo repitió TRES veces. Es una app que te permite cambiar tu cámara normal y convertirla en una profesional. “Y tomas muy buenas fotos”, remató.

Cuenta de Instagram. “Cats on synthesizers in space”, respondió al instante. (¡Chaaaaan! 🙌🏻). ¿La siguen?

“Sí existe y son puras fotos de gatitos montado sintetizadores en el espacio”, cerró. Te creemos, Diego.

¡Qué suenen los bombos y platillos 🥁! El final score de Diego fue 80/90 puntos🏆🏅. Not bad!

¡Oigan! Opinen qué tal le fue a Diego 👍🏼/👎🏼. Y no se pierdan a Katy Esquivel, Jorge Blanco,  La Bala, y La Pereztroica en Tutti Fruti Raze 💻.

Comenta

Comentarios

  1. Yuri Gomca

    Sin duda mi fav!