×
×

Día internacional de las PDC: lo mejor de Sebastián Villalobos en Raze Live

share

El sábado 18 de Agosto fue el Día Internacional de las Piezas del Cubo (PDC´s) y en Raze aprovechamos para celebrarlo con Sebastián Villalobos y todas sus seguidoras con un exclusivo y muy especial programa de Raze Live.

“Un día azul, un día que nos sonríe”, comentó Sebas, mientras escuchaba las anécdotas, odiseas y pericias que realizaron sus PDC’s para conocerlo. Todo en medio de un set cubo Rubik creado exclusivamente en el estudio de Raze para la ocasión y bajo la conducción de Luis Altuzar, un hombre de la casa.

Pasaron casi de siete años desde que Sebas publicó su primer video en Youtube: Yo soy Sebastián Villalobos Soy nerd y las mujeres son raras. Por eso, en Raze decidimos rescatar algo así como the best, of the best. Es decir, lo mejor de lo mejor de Sebas para rendirle una especie de homenaje con una recopilación de sus mejores momentos.

¡Celebramos el International PDC Day con Sebastián Villalobos y sus PDC’s! | Especial Raze Live

 #InternationalPDCDay

Como hay cosas que con el pasar de los años no cambian, en el inicio del video no podía faltar el clásico: “Hola. ¿Cómo están todos? Mi nombre es Sebastián Villalobos y…”, la presentación característica de Sebas en todos sus videos de Youtube.

Con un crecimiento exponencial, que lo hizo ganador de varios premios internacionales, Sebas se emocionó, recordó lo importante que son para él las PDC´s y expresó: “Soy una cosa rara sin sus piezas porque me desintegro. Pero cuando estoy con ellas, todas las piezas somos un cubo”.

Entre tanta sorpresa, la producción se encargó de mostrarle otro video. ¿Adivinan de quién? Sí, era la mamá y lo felicitó por su labor y también a las PDC´s, por acompañarlo y apoyarlo siempre. Sebas se emocionó, hasta que le cayeron lágrimas de recordar cuando se mudó a México y tuvo que dejar a su familia en Colombia: “Yo me vine con muchos sueños a la Ciudad de México. Yo no tenía nada. Era muy difícil porque tenía pensamientos de niño”, recordó.

Ganador al ícono digital del año en los Mtv Miaw 2016, host de los Kids Choice Awards en México y Colombia, influencer latinoamericano del año, nominaciones y participaciones en programas y shows. Todo eso es Sebastián Villalobos. Y supo lo que quería desde un comienzo: “Desde el primer momento, en que yo empecé a hacer videos, me enamoré de esto y hoy, seis millones de suscriptores después, poderlo seguir haciendo, poder seguir compartiendo con ustedes estos momentos… Guau, lo vale todo. Los amo mucho, mucho, mucho, mucho, en verdad”.

¿Tu también eres PDC? Si te gustaron las sorpresas que les hicimos a Sebastián Villalobos en su día, aún tienes tiempo para dejarle un mensaje. Coméntanos sin olvidar utilizar el hashtag #InternationalPDCDay y #RazeLive

Comenta