×
×

Dhasia Wezka te cuenta todas las cosas que aman en un minuto

share

Esta vez, Raze invitó a Dhasia Wezka para que, a contrarreloj, en 1 minuto, nos contara las Cosas Que Ama. “¡Hija te amo! Pero a ver si te puedo ganar”. Así empezó Dhasia su desafío y ella misma se retó a superar a nuestra indiscutida y, hasta ahora, inamovible líder de este certamen: Poché, que enumeró 35 amores en 60 segundos. ¿Le habrá quitado el lugar a la bebé?

Las cosas que ama Dhasia son: los perros, las pastas, la comida china, las plantas, ser fan, los ojos, los anillos, los atardeceres, el bosque, la lluvia, Mailo, su mamá, sus hermanas y a Raze. Ayyyy ¡aplausos para Razeeee!. Luego, siguió con Juanjo Herrera, Rayito, las fiestas, los festivales, las estrellas, las estrellas fugaces y las aves. ¿Sabías lo que dijo muy apresurada Dhasia? Eso de que quiere tatuarse un ave gigantesca en la espalda. ¡Qué fuerte! y qué guapa porque debe doler un montón.

Bueno, volviendo a lo que nos compete, y sacando cuentas… las cosas que ama Dhasia fueron 21. Eso quiere decir que ni luces de superar a Poché, quien mantiene su coronita de bebé por ser la que más rápido dijo más cosas que ama.

¿En qué puesto quedó Dhasia Wezka?

Como lo venimos haciendo desde que tenemos esta nueva sección, te actualizamos la tabla de posiciones. En el último, detrás de todos los ya ya pasaron por este desafío.

“Poché no me gira el coco como a ti”. No lo dijimos nosotros en Raze, sino la propia Dhasia Wezka. LOL

tabla de posiciones
Si quieres reírte un rato y conocer más a tus youtubers favoritos mira las cosas que han dicho que aman Juana Martínez, Paisavlogs, Sebastián Villalobos, Calle y Poché.

Y si piensas que hay algún razer interesante al que aún no le preguntamos las cosas que ama, déjanos un comentario y dinos quién es, así lo tendremos en cuenta para la próxima entrega de este clásico del Raze Live.

Comenta

comenta

  1. michellevaz

    Amé cuando dijo lo de Poché😂❤️

  2. ana ardines

    Nadie puede ganar a poché

  3. eveecacher

    jajajaja la amooo