×
×

Dhasia Wezka jugó al Versus Hot ?: ¿Diego Boneta, Rayito o Sebastián Villalobos?

share

¿Qué creen, razers? Dhasia Wezka se enfrentó a una edición especial del Versus Challenge. Hicimos algunas modificaciones: le tocó decidir entre Youtubers y personajes del mundo del espectáculo, pero en una versión HOT ?. Descubre quién fue su favorito. ¡Quédate hasta el final ?!

“Esto se va a poner muy candente ¡y vamos a empezar ??!”, dijo Dhasia.

En el primer round, la contienda fue Harry Styles versus Zayn Malik. Al principio, Dhasia dudó pero rápido se inclinó por Zayn.

Luego, dejamos el elegido de Dhasia y lo pusimos a competir con Diego Boneta.  “Me quedo con Diego Boneta. Bonitas pompis ?, ¿no?, las que se le ven en la serie”. ¡Pero qué bárbara, Dhasia ?!

“¡Está muy guapo!”, afirmó sobre el protagonista de la serie Luis Miguel.

https://twitter.com/razeofficial/status/1095155532283834371

Boneta siguió compitiendo y parecía que iba a ser el favorito del challenge, pero veamos qué decidió Dhasia cuando agregamos a Rayito. “Me quedo con Diego Boneta. Adiós, Rayito ?”, dijo. ¡Ahora sí que ya superó a su ex! Thank U, next ?.

El siguiente participante del Versus Hot de Raze fue Justin Bieber. “Justin ya se me hace que se puso medio feito, la verdad”, comentó Dhasia. Hay que admitir que Diego Boneta es el galán del momento. YAAAAAS!!!

¿Y qué tal con PaisaVlogs? Nada ?. Dhasia le dio swipe. Luego, pusimos a Sebastián Villalobos. “¡Interesante! Cómo que son del mismo calibre, ¿no?”, bromeó Dhasia. Igual parece que su crush era Diego ?.

Después, llegó Sebastián Yatra para competir con Diego Boneta. Y, finalmente, Dhasia dejó de lado a Boneta argumentando que se quedaba con Yatra porque “trae el sabor”. ¡Besos, Luismi ?!

Como vimos que a Dhasia le gusta el flow, le presentamos a Maluma. Pero FAIL!, se quedó con Sebastián. A Shawn Mendes ni lo contamos porque para Dhasia fue UNKNOWN ⛔️.

Llegada la gran final, el adversario se Sebastián Yatra fue Mario Bautista. Dhasia se quedó con Mario porque lo conoce más ?.“Está guapo, ¿no? (…) Pero de amigos, de compas, no se vaya a malinterpretar aquí la cosa”, finalizó Dhasia. BOOOMMB ??!

Comenta

Comentarios

  1. jeremy_diaz

    ♥️