×
×

Cuánto se conocen María Becerra y su novio Alexis Sanzi

share

¿Quién es más desordenado? ¿Quién no se baña ? ??? ¿Quién es el más shopaholic ? ? ? Todos esos fun facts que no te imaginas y que te gustaría saber de María Becerra y su novio Alexis Sanzi te los respondemos en Who’s Most Likely To!

¡Empecemos ??!

¿Quién invade más en la cama? Y, entre risas, María se escondió detrás del cartel del lado que mostraba su nombre. Sí, es que parece que ella le deja sólo un cachito de la cama a Alexis y el resto se lo apodera para ella solita ?.

¿Quién llora más en las películas ? ?? Nuevamente ambos acertaron que María es la más llorona ? con las pelis. ¿Su punto más débil? Que se muera un perrito ?. “La paso re mal”, confesó.

¿Quién tiene los miedos más raros? “Le duele el tobillo y ya piensa que se va a morir ?”, dijo María sobre Alexis. Y esto es porque acá se invirtieron los carteles: por decisión unánime, Alexis es el más miedoso de la pareja.

¿Quién stalkea más al otro? Oooops ?! María es la que le dedica más de su tiempo a las redes ¡y eso no excluye a Alexis! Ella le da likes a sus fotos y le responde sus stories, mientras que Alexis se justificó diciendo que es “muy colgado” ?.

¿Quién incendiaría la casa sin querer? Heyyyyy! ¿Qué pasó con esta parejita? Se culparon mutuamente. “No sabe ni cocinar una salchicha ❌❌”, comentó María. Razers, ¿a quién le creemos?

¿Quién superaría más rápido el fin de la relación? ¡Qué estrés! Ninguno quiso sacar su cartel. “Creo que a mí me costaría mucho”, argumentó Alexis, mientras que María dijo: “¡Pero no nos peleamos ?!”. Tardaste mucho es responder, María (why so nervous?).

¿Quién es más comprador compulsivo? Parte 1. Cada quien se hace responsable de su locura por las compras. Parte 2. María se acuerda que Alexis es peor que ella LOL ?!

En Who’s Most Likely To también nos enteramos de que María puede estar hasta tres días sin bañarse ? (para eso los franceses inventaron el perfume). Además, supimos que Alexis es el que más se las juega con las bromas pesadas, aunque a veces le salgan mal y sufra venganza. Y descubrimos que ambos se dicen las contraseñas y también se les olvidan ??.

Según tu razemómetro ?, ¿cuánto se conocen María y Alexis, en la escala del 1 al 10? Checa también qué tanto se conocen Fede y Mathi, de Dosogas Team; cuánto saben Adexe y Nau, el uno del otro; y Katy Esquivel y su novio Chris Le Blanc.

Comenta