×
×

¿Cuánto sabe El Demente sobre La Rosa de Guadalupe?

share

Como El Demente dice que sabe todo sobre ‘La rosa de Guadalupe’, el equipo de Raze lo retó con un challenge en el que tendrá que demostrar todos sus conocimientos sobre esta serie. Le mostramos diferentes trozos de capítulos, situaciones, audios y declaraciones para ponerlo a prueba. ¡Averiguemoslo 👇🏼!

“Me sé absolutamente todo sobre ‘La rosa de Guadalupe’ porque soy el uno, soy Dios ¡y ustedes lo saben 📢!”, by El Demente.

Rápidamente le mostramos la primera pregunta: ¿por qué condición es objeto de burla el niño de esta historia? Reacción N° 1: El Demente quiso acordarse del nombre del niño, pero no lo logró. Reacción  N° 2: respondió a la pregunta. “Porque es tartamudo, por eso”. Pobre Lalito, le pasa cuando se pone nervioso. Empezaste bien, Demente 👊🏼.

Siguiente. ¿Qué le dice la madre cuando Dulce escoge los tenis negros con calaveras 💀? El Demente responde que la madre dice: “Viste que sos emo”. En realidad, no dice ‘sos’ dice ‘eres’ pero como El Demente es argentino, lo aceptamos. Respuesta N° 2: ¡Acertada!

¿A qué episodio pertenece el siguiente audio? “Cecilia me vio la cara”. A ver si El Demente tenía la respuesta 🤔. Luego de pensarlo, contestó: “Es el episodio en el que el niño se enamora de la vecina. En mi canal se llama ‘La vecina pervertida’”. ¿Y qué creen? ¡La respuesta fue correcta!

Después, hicimos que El Demente escuchara un audio en el que una madre y su hija gritaban: “¡¡¡Noooooo!!”. Él debía reconocer a qué capítulo pertenecía. Justo cuando pensábamos que la iba a errar, narró detalladamente la escena:

“La madre le tira el celular y la nena no tiene mejor idea que buscarlo tirándose ella también, cuando podría haber bajado por las escaleras o el ascensor”, relató (big fail) 😥.

El Demente también contestó a otras preguntas que tenían que ver con: conversaciones entre chicas en la que una fuma y la otra le dice que es una ‘tarada’. Chicxs aburridos en una fiesta que quieren “beber por los ojos”. Una niña que busca Wi-Fi cerca de las casas de sus vecinos. Y otro de una señora a la que secuestran por postear en una red la foto de un flan (un episodio un poco exagerado, según El Demente).

“Soy como el Dios de ‘La rosa de Guadalupe’”, concluyó 🤦‍♂️.

En tan sólo dos ocasiones, El Demente no pudo responder de manera correcta. La primera fue cuando una chica de un colegio rechaza a su compañerito una invitación a bailar porque, según ella , se parece a Kung Fu Panda. Y otra era sobre una conversación entre niñas donde hablan de la traición de uno de los padres.

El Demente sabe tanto de ‘La Rosa de Guadalupe’ como nos cuenta 👏🏻, es nuestro Dios de ‘La rosa de Guadalupe’. De 11 respuestas, respondió correctamente a 9 (drums, please 🥁!).

Comenta

Comentarios

  1. jonny

    🙏🙏🙏