×
×

Coachella: así fueron los looks de los razers

share

El festival Coachella volvió a colmar de música Baja California. Este fin de semana, Pautips, Calle y Poché, Mario Ruiz, Juan Pablo Jaramillo y otros razers estuvieron presentes y destacaron con sus mejores outfits para esta fiesta hippie caracterizada por su política de inclusión racial, sexual, religiosa y etaria. ¡Checa los looks!

Pautips

Pau estuvo mega diva. El primer día con una súper pony tail, al estilo Ariana Grande, y un conjunto de dos piezas muy gipsy. Después, con un look Amazona que complementó con muchas piedritas en la piel.

Calle y Poché

Caché disfrutó del primer fin de semana del festival con looks bien diferentes. Primero muy sporty, ambas en rojo y blanco con botitas deportivas. Luego resaltaron su lado más bohemio con outfits hippie chic.

View this post on Instagram

🌹

A post shared by Calle y Poché (@calleypoche) on

Mario Ruiz

Con Mario revivimos el estilo indie. Mucho estampado scottish, t-shirts con inscripciones, sombrero y lentes de sol, ¡sus infaltables!

Juan Pablo Jaramillo

A donde vaya, Juan brilla con sus ingeniosas propuestas de vestuario. Su estilo es único y muy personal. Primero con un demin jumpsuit y luego con bermudas e impermeable translúcido. He knows!

J Balvin

Una de las grandes revelaciones fue la presencia latina del reguetonero en la tarima. Como siempre, su cabello llamó la atención. Esta vez, animal print multicolor. ¿Para vestir? Una pijama de Los Simpsons.

Cristobal Pescer

Cris estuvo junto a su novio, el primer día con un jumpsuit estampado y tenis blancas de tela. Después con chaqueta de jean y jogging en colores crudos.

Erubey De Anda

La mexicana, siempre mega sexy, vistió con looks bien eclepticos. El primero, una especie de caperucita roja/ Frida Kahlo con corona de flores y bucaneras. El día siguiente, más rocker, con flecos y apliques en el rostro.

Comenta

Comentarios

  1. lish

    CALLE Y POCHÉ SE VEÍAN TAN HERMOSAS 😍😍