×
×
Ingresa con Google+

O ingresa con tu cuenta

*
*

Club Media Fest Colombia 2018: Pautips y Calle y Poché brillan en escenario

share

Club Media Fest, el festival más grande de youtubers a nivel mundial, volvió a Colombia el pasado 3 y 4 de noviembre,  primero en Medellín y luego en Bogotá, para reunir a las más reconocidas celebridades digitales. Calle y Poché y Pautips, nuestras representantes, brillaron con sus shows.

Calle y Poché son una muestra clave de que el mundo youtuber no para de crecer y ganar popularidad. Las chicas tuvieron un meet & greet antes de iniciar su presentación en el escenario principal del Club Media Fest Colombia. Allí, aprovecharon para intercambiar saludos, fotos y regalos con lxs cachers. Luego, cantaron algunas canciones, sin olvidar su ‘Roast Yourself’. También,  junto al team de bailarinas que la acompañaron, bailaron ‘Sorry’ de Justin Bieber y ‘Quisiera’ de CNCO. Y, para cerrar, Calle invitó a todo el público a cantarle cumpleaños a Poché, que había sido el 31 de octubre.

En la zona de Lifestyle, Pautips estuvo enseñando a varias chicas sus mejores tips sobre makeup, con una masterclass que estuvo increíble. Después, en el Main Stage, cantó su famoso tema ‘Tu mejor versión’ y su Roast, además acompañó a La Mafe Méndez con el tema ‘Niñas de cristal’, que estrenaron en mayo pasado.

 

View this post on Instagram

CLUB MEDIA FEST 2018 CON TODA ! 🔥❤️

A post shared by Mafe Méndez (@lamafemendez) on

Y Danny Pérez, conocida en el mundo vlog como La Pereztroica, también cantó su ‘Roast Yourself’ y acompañó a otros influencers digitales en sus presentaciones.

Aunque Mario Ruiz no tuvo un presentación en especial, estuvo de visita y bailó, junto con Toony Boom, al ritmo de ‘Dura’, de Daddy Yankee. 

Otros youtubers colombianos e internacionales

Otros colombianos que también estuvieron presente con sus shows especialmente creados para el festival fueron Alejo Suárez, Pau Macher, Kim de Sutter, Daniela Vanegas, Botonet, Alejandra Vargas, y los cantantes Dylan Fuentes y Pablo Dazán. En lo que respecta al line up internacional estuvo constituido por los mexicanos La Bala, JuanPa Zurita y Luisito Comunica, los catalanes Martínez Twins y los uruguayos Dosogas.

View this post on Instagram

Colombia was super nice! Os amamos MAMASITAS

A post shared by Martinez Twins (@martineztwins) on

Comenta

comenta

  1. Daniela20razo41

    Me encanta que hagan este tipo de notas 🤗🤗

  2. yenny2799

    😍😍😍😌👌