×
×

¡Chef Pautips cocina en Israel! ¡PaisaVlogs y Mario Ruiz prueban todo!

share

¿Cómo definirías a Pautips? fashion, style, make up tutorials, makeover, Tu Mejor Versión, divina. Agrega una nueva definición al diccionario porque ahora… ¡Chef Pautips cocina en Israel! 👩‍🍳 OMG!! No estás leyendo mal porque Pautips cocina para Mario Ruiz y Paisavlogs, en uno de los mejores locales gastronómicos de Jerusalén en otro divertido capítulo de Raze Takeover Israel 😱.

En un restaurant muy top de Jerusalén, con la música a todo volumen 🎶, Pautips se puso su delantal y empezó a cocinar junto al chef Basan. ¿Están preparados?

Chef Pautips cocina en Israel y Paisa es ‘el probador’

Acá todxs probaron algo que no les gustaba🤐. ¿Saben por qué? Porque, para la entrada, Pautips y el chef Basan colocaron queso libanés sobre una sartén, luego agregaron mucha ensalada con aceite de oliva y tomate (Paisa odia el tomate 🍅). ¿Y qué creen? Ni modo, aunque no le gusta, se lo comió. Pau no se podía escapar, le ofrecieron queso de oveja pero (she doesn’t like goat cheese) ¡Te salvaste, Pau! Paisa se sacrificó por ella y lo probó. ¡De-li-cio-so!👌

El plato lo acompañaron con “pan de llama, pan llaman”, algo así dijo Pautips. “Está delicioso”, certificó Paisa. “Al parecer, Pautips tiene muy buena mano. Para vestir no tanto, pero para preparar comida, sí”, respondió Mario. Ayyy que chistoso, 🙄 ¿no?

Como nuestros razers tienen muy buen paladar 🤤, Pautips también les hizo un Sashimi con fusión española, y vimos su cara en shock mientras el chef hacía “aceite a la lata”  (porque usan mucho aceite en las comidas). ¡Que den su veredicto los embajadores de Michelin! “No hubo mala calificacion por ningun lado. Realmente épico”, dijo Paisa.

Food Porn, by Pautips

El plato principal fue un T-bone de cordero sobre un cama de papas fritas. Para que los chicxs pudieran degustar este plato, Pautips hizo su propio Burn Challenge 🔥, agregando vino a la sartén con vegetales. “Eaaaa”, fue lo único que alcanzó a decir.

“Uno de mis platos favoritos es carne con jitomate y papas a la francesa”, comentó Mario, a quien se le hacía agua la boca esperando la comida de Pau. “Retweet a eso”, dijo Paisa 😎.

¿Y el postre? ¡Atención al show! Primero pusieron papel aluminio sobre la mesa (todo muy normal). Y de repenteeeee😱… empezó a sonar el “Maluma israelí” (esto, según Paisa). Todos empezaron a bailar, casi poseídos, y comenzó la fiesta. Los chefs lanzaban todos los ingredientes arriba del papel aluminio, (OMG! Hasta le dieron de comer uvas en la boca a los chicxs).

¿Les gustó?

“Me encantó, Paula”, dijo Mario 😋

“Estoy enamorado de este país”, comentó Paisavlogs 😍

“¡Vamos a volver!”, finalizó Pautips 🤗

Se dice que, después de tanta comida, los chicos no alcanzaron a irse a dormir… ¿Será que pasaron la noche en las sillas del restaurant? ¡No lo sabemos! Pero sí te podemos asegurar que ¡Chef Pautips cocina en Israel! llegó para el siguiente capítulo de Raze Takeover Israel. Así que te dejamos un sneak peek con Pautips y Juana Martinez realizando su propias mochilas ¿Qué tal les irá en la confección y costura? 😰😲

Comenta

comenta

  1. Yuri Gomca

    Me encanta!

  2. bluejaramishow81

    El mejor ✨

  3. rogelio reynoso

    Yo también quiero que Pau me cocine algo

  4. rogelio reynoso

    Yo también quiero que Pau me cocine algo💖

  5. rogelio reynoso

    QUIERO QUE ME COCINE ALGO PAU BB💖

  6. rogelio reynoso

    💖 

  7. yenny2799

    ❤️😘