×
×

Camilo Echeverry contó detalles de «No te vayas», Evaluna Montaner y mucho más

share

Camilo Echeverry contó, en exclusiva para Raze, los detalles de su regreso a la música con No te vayas, su incursión en nuevos sonidos y también reveló su clave para mantener la relación con Evaluna Montaner.

Primero, Camilo confesó cuánto tiempo le tomó lanzar esta canción, que tiene un estilo muy pop, algo diferente al que nos tenía acostumbrados. “Es una canción (No te vayas) que viene dándole vueltas a mi vida desde hace más de año y medio. Me venía persiguiendo y yo estaba muy tímido de probar en ese sonido pero me enamoré de la canción”, confesó.

El video del single, lanzado el pasado 28 de marzo, cuenta con más de 8 millones de visualizaciones en Youtube y la protagonista es nada más y nada menos que su prometida: Evaluna Montaner.

“El video fue muy especial porque narra de manera singular mi ilusión, imaginándome cómo se arregla la chica (Evaluna) para ir a una cita”, dijo.

La menor de los Montaner y Camilo continúan enamorando a todos sus fans con una relación llena de amor y cooperación, tanto en lo laboral como en lo personal. Y aunque ya Evaluna tiene anillo en mano, ambos viven con mucha tranquilidad su noviazgo.

“Este momento que estamos viviendo de novios, lo estamos viviendo al máximo”, aseguró el cantante colombiano.

La couple goals comenzó su relación en 2015 y Camilo no olvida que lo más importante para los dos siempre fue “el compromiso de querer que la relación sea trascendente, permanente”.

“Nos comprometimos, desde el principio, con que íbamos a pasar un buen rato por el resto de nuestras vidas”, finalizó Camilo, dándole un guiño a Desconocidos, éxito que interpreta junto a Mau, Ricky y Manuel Turizo.

Comenta