×
×

Calle y Poché toman una clase de TWERK

share

Calle y Poché fueron junto a Raze a tomar su primera clase de twerk. Las bebés querían aprender desde cero este baile que han popularizado últimamente muchas artistas pop, así que se dirigieron hasta la escuela Flow Altas Wachas, de Argentina ¿Cómo crees que les habrá ido a las bebés? «El twerk es un estilo de baile que a nosotras nos encanta, pero nunca habíamos tenido la posibilidad de intentarlo», comentó Poché.

Al principio, las chicas estaban bastante asustadas, sobre todo con la exposición. Sabemos que están acostumbradas a ser vistas, pero también sabemos que este baile de mover las pompas no es nada fácil. Con muchas frustraciones, y algunos aciertos, Calle y Poché se fueron desenvolviendo poco a poco. Poché lloraba porque le temblaba todo. «Yo sólo quiero que me tiemble la cola», resaltó.

Divas como siempre, dejaron de lado los prejuicios y empezaron a sentirse dueñas de sus propios cuerpos.  Como dijo Poché: «¡Métete en el papel y que no te importe lo que digan los demás!». La profesora les enseñó con mucha paciencia los principales pasos de twerk y las chicas, siempre atentas, hicieron caso a las indicaciones. Algunos salieron, algunos no.

Pero ¿Qué es el Twerk?

El twerk es un tipo de baile provocativo que se ejecuta con movimientos pélvicos sensuales. Hay varias teorías en cuanto a su etimología pero, para no entrar en tantos detalles sobre el origen de la palabra, mejor diremos que consiste en posar las manos en las caderas, sacar el trasero, flexionar las rodillas y mover las caderas hacia afuera y adentro continuamente al ritmo que marque la música.

«Me arden mucho las piernas, siento que tienen vida propia», exclamó Poché. Y sí, es cierto porque el twerk está catalogado como un ejercicio aeróbico. Las bebés se divirtieron y compartieron un momento diferente juntas

 ¿Ustedes que esperan para empezar a ensayar este baile? ¿Se animan?

Comenta

Comentarios

  1. michellevaz

    Hasta tiernas se ven intentando hacer twerk??❤️

  2. michellevaz

    Caché es lo mejor

  3. michellevaz

    La cara de Daniela JAJAJAJAJAJA