×
×

Calle y Poché en Raze Makeup Roulette: se maquillan para una fiesta

share

Como todos los miércoles, este nuevo episodio de Raze Makeup Roulette trae un nuevo reto para Calle y Poché y para todxs ustedes que nos miran y se atreven a nuestros desafíos. Esta vez, nuestras razers debieron realizar un maquillaje en el que tenían que ser más de lo que ya son todos los días… ¡DIVAS! Eso sí: como marca el reglamento de este show, debían hacerlo en cinco minutos.

“Esta vez quiero que nos salga algo un poquito difícil, quiero que nos saque de nuestra zona de confort”, dijo Poché, casi cruzando los dedos. ¡Cuidado con lo que deseas, Poché! Y como sabemos, Raze Makeup Roulette no es tan sólo un show para mostrarles tutoriales de maquillaje. Acá queremos divertirnos y también hacemos que las chicas se pongan nerviosas y pierdan la coordinación. ¿Lo logramos? A veces sí, a veces, no.

Las bebés giraron las ruletas y la “suerte” habló. ¿Por qué la suerte está entre comillas? Porque después de hacer girar la segunda rueda, Calle manipuló el resultado. El desafío de este show: explosión de color para una noche de fiesta.

Lo cierto es que el reloj empezó a correr y las ¡bebés también! En cinco minutos puede pasar cualquier cosa. Mientras cumplía con el reto, Calle, experta en maquillaje, aprovechó para contarnos que “los colores cálidos siempre son un poco más difíciles para difuminar”. Ya había encendido las luces de alerta.

Go Makeup Roulette

Poché eligió realizar su makeup con un tono violeta, mientras que Calle eligió el color rojo. Ya concentradas en sus tareas, a Poché se le ocurrió que podría utilizar este maquillaje para una “fiesta de neón”. Pero no le duraría mucho la conversación porque el team Raze las bombardeó con preguntas. “¡Odio la parte de las preguntas!”, exclamó Calle.

  1. ¿Qué comida serías? “Yo sería una lasaña”, dijo Poché. El gusto de Calle también va por lo italiano, pues contó que sería una pasta.
  2. ¿Poché tiene nombre de huevo? “Síiii y nos nos importa”. LOL
  3. Canción favorita… “Tengo muchas”, contesta Calle. Y Poché entona: “Dicen la verdad…”. Awww amamos la letra y el Roast Yourself de las bebés. Mucho flow y producción.
  4. ¡9 x 6 =?  Ahora las pusimos a prueba con agilidad mental ¡Qué nervios! “Cincuenta y cuatro”, respondió Calle: Y añadió: “¡Ay no¡ ¿Saben qué? ¡Adiós!  Yo me dedico al maquillaje, que alguien más se dedique a los números”.

Disculpanos, bebé. No te enojes. Suena el reloj y ya es hora de parar. ¿Quién cumplió más con los requisitos? “Se honesta, amor”, pregunta Poché, y se miran la una a la otra.

“El de Calle quedó hermoso, solo que la sombra cayó en la máscara de pestañas y entonces no se ven mucho. Pero es muy lindo”, opinó Poché. “Por el difuminado del morado te daría 10 u 11 puntos”, apuntó Calle. Señoras y señores, ¡Poché wins!

¡Qué lindo es el amor!

¿Qué cara consideras que quedó mejor? No dejes de escribirnos abajo en nuestra sección de comentarios utilizando el hashtag #RazeMakeupRoulette

Comenta

Comentarios

  1. mizhelle rosellon

    Como siempre tan diva si ellas ❤️??

  2. Gabriela Rodríguez

     #RazeMakeupRoulette me gustaron las dos
    ❤️❤️ las AMO

  3. Bertha Ortega

    Hermosas, las amo ?