×
×

Calle y Poché, Mario Ruiz y PaisaVlogs entrenaron perritos 😋🐶

share

¿Preparados para morir de ternura, razers 😍? Calle y Poché, Mario Ruiz y PaisaVlogs pasaron un MEGA día con muchos perritos. Juegos, entretenimientos y mucho amor son algunas de las cositas que verás en Escuela de Perros.

“¡Esto va a estar muy genial y no se lo pueden perder porque está 💣💣!”, dijo Calle.

En este nuevo especial de Raze, lo que sobra es mucho love, perritos everywhere y nuestrxs razers haciéndose amiwis de todos ellos.

“Vinimos a aprender a hacer que los perros hagan trucos, Y de hecho, hicimos algunos trucos con ellos”, introdujo Mario.

El primer paso fue que los chicxs se amigaran con cada perrito que los escogía. Paisa bautizó a su veloz Jack Rusell como Jason y Mario le colocó Neptuno al corgi que corrió hacia él.

¡Hora de entrenar ⏰!

La adiestradora le explicó a lxs razers cómo hacer para que sus perritos se sentaran: con una croqueta en la mano, había que captar la atención del canino, luego lograr que se siente, para después darle el premio y hacerle cariñitos. YAASSS 🙌🏼!!!

“Uno necesita sí o sí tener una mascota en la vida. Un gato, un perro, lo que sea. Un animal es alguien que te va a cambiar la vida”, aseguró Paisa.

La primera en lograr que su cachorro de boxer se sentara fue Calle. She wins! Luego, Mario tuvo algunos problemas técnicos con la morfología de con Neptuno. Porque como sus patitas eran tan cortas, no podía saber exactamente cuándo se sentaba 🤣. Finally, he did it! Calle también hizo lo suyo con Jason 👊🏻.

¡Atención ⚠️! Contenido no apto para Ramonchis. “Ramón es un perro MUY único. Desde chiquito queríamos que hiciera algo, al menos. Logré que se sentara, que diera la patita y que se haga abajo”, explicó Poché. A lo que Calle no estuvo muy de acuerdo y reclamó:

“Yo le enseñé a dar la patica y Poché a sentarse. ¿Por qué te quieres llevar todo el crédito de la crianza de Ramón?”. No importa, bbs. ¡Las dos son unas madres FABULOSAS! Ramón las ama.

“Ha sido el día en el que más besitos he recibido en mi vida, lo juro 💋💋”, finalizó Paisa.

En el próximo especial de Escuela de Perros, los chicxs se enfrentarán al reto de guiar a sus perritos para completar un circuito de agilidad. ¿Lo lograrán ⚡️👀?

Comenta