×
×

Calle y Poché jugaron a ‘Si te ríes pierdes’ en RazeLive

share

Calle y Poché, las más hermosas madrinas, volvieron a Raze Live. Yeahhhh 🤩! Diego Alfaro y Luis Altuzar, nuestros conductores, estuvieron conversando con ellas sobre sus new proyects y sobre cómo se sienten con la nominación a los Eliot Awards. Pero Caché no podía marcharse del estudio sin pasar por un challenge… En realidad, fueron dos, aunque hoy vamos a mostrarles sólo el primero.

Para empezar, les preparamos nada más y nada menos que ‘Si te ríes pierdes’. ¿De qué se trata? Calle y Poché debían tomarse un trago de agua (pero sin tragarlo) y tenían que disfrutar de la compilación de videos (ultra chistosos 🤣) que preparamos especialmente para hacerlas estallar de la risa. Las cachers nos ayudaron previamente, enviando videos y memes mega divertidos. Y pues, como el nombre del challenge dice, perdía la primera que se reía.

“Por favor, si van a escupir, que sea sólo entre ustedes. Diego y yo somos jurados”, bromeó Luis Altuzar. “Nooo, hoy me peinaron mi crespito”, le respondió Calle.

Calle y Poché: ‘Si te ríes pierdes’, ¿quién ganó?

Los primeros videos mantuvieron a Calle y Poché muy contenidas, haciendo lo imposible para no escupirse la una a la otra 🤐. Calle dijo: “Hoy nada me dará risa”. En realidad, las chicas trataban de no arruinar su makeup, ya que tenían algunos compromisos después.

Hubo algunos memes, en los que se aventaban agua apretando la botella, en esos parecía que se iban a escupir, pero nadaaaa. Big fail 👎🏽!

Hasta que se mostró en pantalla uno en el que una mujer se balanceaba en un columpio y terminaba perdiendo el control y cayendo sobre el pasto. ¡Listooooo! Las dos escupieron de la risa 😆. Pobre Poché, recibió un mega escupitajo de Calle.

“¡Perdóname, perdóname! Qué trauma caerse, pobre señora”, se justificó Daniela.

Finalmente, la vencedora del reto fue Poché, quien (pobrecita) se iba a una cena y tuvo que marcharse llena de agua. “¿Saben qué deberíamos hacer otra ronda?”, dijo Calle. Careful what you wish for 😝!

Comenta

comenta

  1. yenny2799

    ME ENCANTANNNNNN😍😍😍 SITUACIÓN SENTIMENTAL: ENAMORADA DE UNA RELACIÓN QUE NO ES MIA🙈❤️😍😭

  2. anny tomassa

    Es tan divertido, pero lo que me encanta es como Calle pide perdón a Poché.😍💘