×
×
Ingresa con Google+

O ingresa con tu cuenta

*
*

Calle y Poché en Raze Make up Roulette: se maquillan para una reunión de trabajo con colores brillantes

share

En el último episodio de Make Up Roulette Calle y Poché se enfrentaron a otro complicado reto marcado por el azar de las dos ruletas. Y además, como siempre, tuvieron que cumplirlo en…¡sólo cinco minutos!

Poché hizo girar la ruleta y la suerte cayó en el corazón. Es decir, podían elegir la ocasión que quisieran. Pero, ¿qué creen? Poché hizo un poco de trampa y movió la ruleta hasta ‘reunión de trabajo’. “¡Yo quería random!”, gritó Calle. Por eso, Poché volvió a mover la ruleta para quedarse con el corazoncito.

Sin embargo, aún faltaba elegir el color. ¿Qué suerte salió en la ruleta? “Brillantes ¡Yeeii! Quería que saliera brillantes”, exclamó Poché.

Calle empezó y se decidió por un maquillaje brillante, pero con sombra oscura color café. “Estoy usando un color como rojizo pero la verdad es que la brocha estaba sucia y terminó siendo un color café oscuro raro”, aclaró. Poché, por su parte, fue con un tono más suave, tipo peach, pero resaltó que igual sería brillante.

¡Pasaron algunos minutos hasta que llegaron las Raze Preguntas! Calle y Poché tenían que maquillarse mientras respondían preguntas que les íbamos haciendo. “Nooo, ¿por qué en este momento”, casi llora Calle.

-¿Qué color serías? “Sería azul como el mar”, dijo Poché. Y Calle agregó: “Sería rosita”.

-¿Cuáles son tus inspiraciones? Silencio en el estudio. “Uy, no, eso está muy profundo”, reprocha Poché. Al final, comentaron sus influencers en temas de make up.

-Personaje favorito. “Sullivan, de Monsters Inc.”, contesta Poché. So cute! Para Calle, “La Sirenita”.

-Razer más memeable. “Yo misma”, dice Poché. Y Calle, claro, estuvo de acuerdo.

-Caché twerk, con millones de views. “No pensé que fuera a tener tantos. Al principio me daba miedo porque tenía mucha pena de mostrar tanto mi trasero. Pero quedó cool”, comentó Calle.

Cuando el counter comenzó a sonar, Poché estaba terminando. Esta vez, finalizó primero que Calle, quien se rehusaba a perder. No more time! “Está fatal”, le dijo Poché, riéndose, a Calle.

Así, el último episodio de la primera temporada de Raze MakeUp Roulette termina en controversia. OMG! Como no logran decidir quién gana…Caché wins!

¿Qué opinan, razers? Comenta abajo cuál fue tu makeup favorito y no olvides utilizar #RazeMakeUpRoulette. Los estaremos leyendo 👀.

Comenta

comenta

  1. wil

    caceh wins always 

  2. jossarmenta

    💓💓💓💓💓

  3. michellevaz

    😍😍😍

  4. michellevaz

    Amoooooo

  5. eveecacher

    MIS BEBES