×
×
Ingresa con Google+

O ingresa con tu cuenta

*
*

Calle y Poché en Raze Makeup Roulette: se maquillan con colores de atardeceres

share

Calle y Poché presentan el segundo capítulo de Makeup Roulette, el nuevo show de Raze en el que las bebés deben maquillarse dependiendo de la suerte de dos ruletas y en tan sólo cinco minutos.

La primera ruleta les designa el evento, ocasión o momento para el que deben maquillarse. Y la segunda, los colores a utilizar. Esta vez, el azar les hizo probar con un makeup para un día casual empleando los colores del atardecer.

Veamos el Make-Up!

Calle empieza colocando mucha sombra amarilla en todo el párpado móvil, mientras que Poché se inspira en Los Ángeles y sus magníficos sunsets. “Quiero decirles que me está quedando fatal”, comenta Calle. Si la experta en maquillaje del dúo lo dice, todo parece indicar que la ganadora de este desafío va a ser Poché. ¿Ustedes qué piensan?

Van transcurriendo los minutos hasta que… ¡sorpresa! En Raze decidimos complicarles el reto a las chicas y ahora deben maquillarse mientras responden por asociación libre a frases que les vamos diciendo.

Cacahuate:  “Bob Esponja”.
Shakira:  “Mis caderas no mienten”.
Amor:  “Calle y Poché”.
Juego:  “Mario Car…”.

Time is up. Se agota el tiempo. No hay lugar para la máscara de pestañas. “¡Ay no, gas!”, exclama casi enfadada Calle. ¿Por qué? Porque no pudo terminar su maquille y, además, el de Poché quedó más lindo.

Como no lograron finalizar el reto, las bebés se rebelan y piden tiempo extra para aplicarse pestañina. No hicieron caso y se salieron con las suyas. Ellas solas se toman su tiempo extra ja, ja, ja. “En realidad el, mío es más lindo que el tuyo”, aseguró Poché, quien adivinen… It´s the winer, bebé.

Queremos saber qué piensan ustedes. Cuál fue el maquillaje que más les gustó, pueden dejarnos sus comentarios acá abajo usando el hashtag #RazeMakeUpRoulette

Inténtenlo pero no salgan con su crush el mismo día ¡Hasta la próxima, Cachers!

Comenta

comenta

  1. shadir

    Hoy ganó la bebé Poché ❤
    #RazeMakeUpRoulette

  2. ana ardines

    Lo ameee 💕

  3. eveecacher

    mis bebes