×
×

Calle y Poché en Raze Makeup Roulette: se maquillan con colores azules para un festival

share

Calle y Poché presentan el quinto capítulo de Makeup Roulette, el show en el que las bebés deben maquillarse dependiendo de la suerte de dos ruletas y en tan sólo cinco minutos.

Una ruleta con muchos tonos distintos de sombra para los ojos y otra con los momentos para usarlos. Cuando hacen girar las ruletas, tienen que armar un look de ojos. “La idea es que se vea bien pro, que quede bien hecho. Pero en 5 minutos”, aclaró Calle. ¡Chicas, por eso siempre llegan tarde!

Esta vez, el NO azar se apoderó de las bebés, pues la ruleta había mandado explosión de colores pero Poché hizo un poco de trampa y la dejó en tonos azules. Calle también hizo de las suyas… Alfombra Roja, next. Día casual, swipe. Cita, ya está. Así que vamos una vez mássss: “Festival”. ¡Ohh sí, ciento por ciento genuina la selección!

¿El resultado? las chicas se deben maquillar para ir a un festival y con colores azules. Calle se emocionó y dijo: “O sea, esto está muy divertido. Me gusta, me gusta”. Ahora sí. ¡Manos a la obra!

Pero Calle, quien últimamente está muy conversadora, interrumpió de nuevo y dijo: “Quiero que sepan que hace un tiempo estuvimos en un festival muy cool. Y el maquillaje de todo el mundo era demasiado. Entonces todos esos días estábamos más o menos tres horas arreglándonos. Y este makeup que estoy haciéndome ahora parece que me hubieran metido un puño y me hubiera quedado azul”.

Pasaron unos segundos hasta que… ¡sorpresa! Les complicamos el reto a las chicas y ahora deben maquillarse mientras responden por asociación libre a frases que les vamos apuntando.  “No, por favorrr”, casi llora Poché.

Sebastián Villalobos: Poché dijo “aguacate” y Calle, “feliz”.

Juan Pablo Jaramillo: Poché se apresuró con “ternura” y Calle, casi igual, con “tierno”.

Pautips: “Divina”, exclamaron ambas.

Luisa Fernanda W: “Chistosa”, comentaron ambas al unísono.

RK: “Cafecito”.

Mau y Ricky: “Mi mala”.

Mariostian: “Eso se lo dejo a ustedes”, dijo Calle. ¿Y Poché? Calladita.

Time is up. Se agotó el tiempo, bebés. “¡Por Dios!”, exclamó Poché, en señal de que su make up quedó de terror. Sobre el de Calle, dijo que “quedó hermosa”. Y cerró: “Yo intenté, amor. El tuyo está muy lindo”.

Por supuesto: Calle wins! Pobre Poché. Igual, es amorosa siempre. Así que Calle aprovechó para salir al rescate con un lindo cumplido: “Yo quiero decir que el mío es sólo un maquillaje azul y ya. El de Poché, como tiene los brillitos alrededor de la cara, me recuerda un poco más al festival”.

Queremos saber qué piensan ustedes. ¿Cuál fue el maquillaje que más les gustó?, así que dejen su comentario acá abajo usando el hashtag #RazeMakeUpRoulette.

 

Comenta

Comentarios

  1. Yuri Gomca

    Ya inviten a Calle y Poché de nuevo a Raze Live!!!!

  2. Yuri Gomca

    Amo esta seccion!!!!!!!!!

  3. liliana rodriguez

    #RazeMakeUpRoulette de acuerdo en que Calle ganó

  4. michellevaz

    Son lo más top.

  5. michellevaz

    Las amo.❤️

  6. eveecacher

    MIS BEBES