×
×

Calle y Poché en Raze Makeup Roulette: maquillaje color café para una Alfombra Roja

share

Al igual que el outfit, el makeup para una Alfombra Roja es una una decisión que suele tomarse con varios meses de anticipación. Pero, en la tercera edición de Raze Makeup Roulette, Calle y Poché tienen tan sólo cinco minutos para elaborar un maquillaje con tonos cafés que pueda lucirse en la antesala a cualquier gran evento.

¡Qué giren las ruletas! Esta vez, Poché fue la encargada de hacerlas rotar. Debió girar dos veces cada una de ellas porque repitió. Tanto el color como el momento ya habían sido utilizado en capítulos anteriores. “¿Alfombra Roja con café? ¡Ay, no, eso está muy aburrido!”, exclamó Calle, que como sabemos le encanta maquillarse.  

Pero no quedaba opción, la suerte de Raze Makeup Roulette ya la había dictado la ruleta. “Esta mañana yo desperté… entristecido tomé el café”. Calle y Poché comenzaron el desafío cantando Cafecito, la canción de RK y Sebas que utilizaron en Baila México.

Pero igual estaban resignadas. Poché enseguida comentó: “Si me tocara maquillarme en cinco minutos para una Alfombra Roja me muero. ¿Te imaginas?”. A lo que Calle respondió: “¡Ni voy!”. Se nota que nuestras razers no están acostumbradas a ir a eventos de tanta envergadura sin preparase previamente, como debe ser. Acá no hay lugar para improvisaciones, chicos.

No obstante, cuando empezaron a relajarse un poco, comentaron que el café podría llevarse con un vestido rojo, que en ese aspecto era de amplia combinación con el atuendo. 

This or that en Raze Makeup Roulette

Igual, pronto dejaron de conversar porque el equipo de Raze empezó a hacerles una tanda de preguntas en las cuales tenían dos opciones y una sola para elegir.

  1. ¿Taylor Swift o Selena Gómez? Ambas eligieron a Taylor.
  2. ¿Pestañina o corrector? Pestañina, sin dudas. Por eso siempre piden tiempo extra para poder aplicarla. Obvio, bebés.
  3. ¿Bailar o cantar? Acá ya sabemos lo que le sale mejor a cada una: Calle eligió cantar, mientras que Poché optó por bailar.
  4. ¿Lado izquierdo o derecho de la cama? Esta nos sirve para conocerlas mejor. Pudimos saber que Poché duerme del lado izquierdo. ¿Calle? Claro, le queda para elegir sólo el derecho.
  5. ¿Comprar online o ir a la tienda? Parece que las bebés son del team que no se compra nada sin ir al lugar. Siempre, mejor presentarse en la tienda.
  6. ¿Frío o calor? Ambas prefieren las bajas temperaturas. ¡Ohh sí!
  7. ¿Qué la otra ronque o que tenga tos? Callé prefiere que tenga tos, pero Poché odia eso.
  8. ¿Intolerante al maquillaje o a los dulces? Nooooo, estas chicas prefieren no comer nada con azúcar, pero salir sin makeup… no life.
  9. ¿Maquillarse con luz mala o sin espejo? Mejor con mala luz, las dos.

Se acabó el tiempo. Tanto a Calle como a Poché les gustaron ambos maquillajes, sólo que el de Poché se ve mucho menos café y el de Calle está un poco claro. Sin embargo, entre ambas no pudieron llegar a un veredicto final y, por eso, les pidieron que elijan sirvan de jueces ustedes mismos.

¿Qué les parece? ¿Cuál de los dos maquillajes reflejó mejor la consigna de Raze Makeup Roulette? Pueden grabarse, en cinco minutos, realizar el reto y enviarlo junto con el hashtag #RazeMakeUpRoulette ¡Suerteeeee!

Comenta

comenta

  1. nayeeli aja

    😍😍😍😍

  2. anyiramirez14

    Son tan perfectas 😻

  3. danajimenez

    Perfección

  4. eveecacher

    porque son tan perfectas???????????

  5. michellevaz

    Las mejoreeeeees

  6. michellevaz

    Las mejoreeees

  7. michellevaz

    😍😍❤️

  8. michellevaz

    😍❤️

  9. michellevaz

    aaaaaahhhhhh

  10. michellevaz

    aaaaaahhh