×
×

Calle y Poché crearon sus propios ‘Ugly Christmas Sweaters’

share

Les dimos a Calle y Poché tres minutos para que crearan el ‘Ugly Christmas Sweater’ 🎄☃️ más feo. Calle hizo un arbolito de Navidad super tierno y Poché un renito muy cute. Aún no podemos decidirnos por uno solo, ¡nos gustan los dos! ¿Cuál es tu favorito 🤩?

Le dimos a Caché una mesa llena de elementos decorativos para que le colocaran a sus suéteres y agregamos un poco de dificultad dándoles tres minutos para diseñarlos. ¡Let’s play !

Las bebés empezaron dibujando cada una, con el pegamento Raze, sus diseños sobre el sweater. Aún no sabíamos qué tal sería la creatividad de cada una, lo cierto es que Poché empezó a contar que le encanta la natilla, un postre navideño típico de Colombia, y también ama ir a comprar regalos 🎁. En cambio, a Calle no le gusta la natilla pero sí comparte con Poché el gusto por regalar a otrxs durante estas fechas.

“En diciembre es mi cumpleaños 🎂, hay muchas cosas geniales pasando al mismo tiempo”, explicó Calle.

✔️Caché Facts: Les  gusta hacer el arbolito, aunque este año no lo armaron porque su departamento es chiquito y no les entra ¡ni un alfiler más 🙃!

A Calle se le había ocurrido la idea de hacer un arbolito en su suéter y Poché un reno, como Rodolfo. “Yo estoy haciendo un reno, pero nada de lo que estoy pegando está pegado entonces creo que lo voy a levantar y todo se me va a caer al piso”, dijo Poché 😅😆.

Mientras cada una diseñaba su suéter, Poché relató una anécdota navideña muy spooky 🌟👀.

Resulta que Poché tenía una amiga en el colegio que le decía que en diciembre El Grinch iba todos los días a su casa a llevarle un regalo 😱. Como Poché no lo creía, fue a la casa de su amiga para comprobarlo. Y para su sorpresa, El Grinch llegó por la ventana y les dejó dulces. Poché estaba súper asustada y lloró toda la noche 😭. Más nunca volvió a saber nada de sus amiga, lo que sí descubrió es que había sido el papá quien subía por la terraza y entraba al cuarto a dejar los obsequios.

Entre los regalos y deseos que pidieron para Nochebuena, las bebés también conversaron sobre Ramón 🐶, quien llegó a sus vidas una Navidad. Hasta que Calle se dio cuenta que el suéter de Poché estaba quedando muy lindo y exclamó: “¡Eso no es justo, nadie va a recrear el mío!” (carita haciendo puchero 😖). Ahí le entró la desesperación porque, según ella, no tenía elementos suficientes para armar su arbolito.

Time’s up, Caché ✋🏼!

“Quiero que sepan, que Poché ya tenía planeando lo que iba a hacer”, contó Calle (avenger 😤😤).

¿Cuál te parece que quedó más lindo 🤗? Al sweater de Calle llueve nieve ❄️y al de Poché le suenan campanitas 🎊.  

Comenta

Comentarios

  1. Alee_GE65

    ❤️