×
×

Calle y Poché anunciaron la presentación de su primer libro: ‘Sí, si es contigo’

share

La respuesta a la dirección que publicaron el pasado lunes a la tarde Calle y Poché en IG Stories y Twitter, y que captó la atención de lxs cachers, finalmente llegó. Caché anunció el lanzamiento de su primer libro: ‘Sí, si es contigo’. Será presentado en Bogotá el próximo 28 de abril, desde las 9am, en Corferias.

A través de un video de Youtube, las chicas sorprendieron con el próximo lanzamiento de su “novela de amor”, según cuentan en la descripción del video.

“Es el momento de contarles LA sorpresa y es imposible describir la emoción que sentimos. No se imaginan lo que significa este proyecto para nosotras. Esperamos que se enamoren de ‘Sí, si es contigo’ en el momento en el que lo tengan en sus manos. Fue hecho por nosotras para ustedes”, escribieron.

La primera promoción de la novela fue a través de una valla publicitaria ubicada en una autopista en Bogotá. Desde el momento en que Calle y Poché postearon la dirección a través de sus redes sociales, varias cachers enviaron fotografías con lo que ahora supieron que sería la portada del libro.

La novela ya se encuentra en etapa de preventa en distintas editoriales, de acuerdo a cada país. Incluso, en algunas de ellas se ha agotado. En Bogotá, estará en librerías a partir de 24 de abril. Igualmente, Calle y Poché pidieron a lxs cachers estar pendientes de sus redes sociales porque por ahí darán a conocer todos los detalles. 

“Los amamos mucho. No saben lo que significa este libro para nosotras. Nos costó sudor y lágrimas, pero saber que por fin van a poder tenerlo en sus manos y amarlo como nosotras, es un sueño 💜”, comentaron recientemente las chicas en su cuenta de Twitter.

¿En qué países saldrá a la venta la novela?

Inicialmente en Colombia, Argentina, Panamá, México, Ecuador, Perú y Costa Rica. Sin embargo, Caché dejó en claro a su fandom que si usa el hashtag #SíSiEsContigo con el nombre de la ciudad a la que quieren que llegue el libro, la editorial se encargará de evaluar que esté disponible en nuevos destinos.

Comenta

Comentarios

  1. lish

    Ya muero por leerlo 😭

  2. isabelacacher

    Ya lo quiero en mis manos😍😍😍😍

  3. Daniela20razo41

    😍😍😍

  4. ribeta21

    Muero ya por tenerlo en mis manos

  5. cypyzac08

    Soy de Panamá y no he visto el libro… ire a otra libreria del Hombre de la Mancha 🤔

  6. juana0429

    Ya lo quiero leer 😍

  7. lish

    Solo quiero que ya esté en México

  8. yoselin mabel jara

    ya QUIERO tenerlo en mis manoos!🙈

  9. tatiscagua

    El mejor libro de todo el mundo mundial 😍😍

  10. tatiscagua

    El mejor libro de todo el mundo mundial 😍😍