×
×

¡Aventuras fashionistas! Pautips y Juana Martinez diseñan accesorios en Israel

share

En el ¿último? episodio de Raze Takeover Israel, Pautips y Juana Martínez diseñan accesorios en Israel OMG ?! Sí, nuestras razers hicieron mochilas con tela de paracaídas. Pero no se pudieron decidir tan rápido: mientras Pautips se desesperaba para escoger los materiales de su mochila, Juana estaba indecisa entre triángulos negros o amarillos, y BOOM! encontró una combinación de ambos (win, win for everyone!)

La nueva aventura de las chicas en Tel Aviv fue diseñar su propia mochila con material reciclado. Yes! Recicle wins ♻️ porque las telas de cada bolso provienen de las donaciones que reciben de los kite surfers, cuando estos ya deben cambiar por desgaste y seguridad los textiles de sus paracaídas.

Pautips y Juana Martinez diseñan mochilas en Israel

¿Cómo les habrá ido en la confección y costura ?? Bueno, para empezar, Pautips y Juana tardaron mucho en escoger los colores que querían utilizar (in-de-ci-sión) ⛔️. “Puede ser algo colorido, puede ser algo plano…Vamos a ver qué más hay”, comentó Pautips (obvio que si era la mochila de Pau debía tener rosa, ¿no? ?).

Juana, por su parte, confesó: “Yo estoy dejando que mi mente me lleve” (ella siempre en estado zen). Hasta que llegó Pautips (rompiendo la calma) y dijo: “He cambiado mi diseño como cinco veces porque de repente encuentro un bolsillo que me gusta…”¿saben qué? ¡No podría trabajar en esto ?!” Take it easy, Pau!

Al final, pudieron decidirse. Contrastes fuertes con neutros para Pautips y amarillo, blanco y negro para Juana. Entonces, las chicas dejaron sus telas listas para cada parte de la mochila y se las encomendaron a las encargadas del departamento de costura. ¡Huyeron de la máquina de coser!

La obra final es casi digna de la abstracción de Mondrian ?. Pautips y Juana mega felices:

“Pautips tiene que tener rosa y es una maletita que yo usaría con todo el gusto del mundo porque, además, estamos apoyando el reciclaje”, comentó Pau cuando recibió su Cityliner.

“Tengo una mochila reciclada que ayuda a la gente. ¡Eso me gusta! ?”, dijo Juana (y claro es Juana la hippie, como la apodaron Mario y Paisa).

Comenta

Comentarios

  1. Alee_GE65

    ❤️