×
×

Aventuras en L.A. con Calle y Poché + Dhasia Wezka vs Zombies en Week Da F*ck!

share

Esta semana en Week Da F*ck! estuvo súper cargada de momentos weirdos, sueños con zombies, helados y música no tradicional. No te pierdas lo más funny de las IG Stories de tus razers favoritos.

Calle y Poché nos mostraron parte de sus aventuras en L.A. ¿Qué está dispuesta a hacer Poché con tal de comerse una porción de su helado favorito 🤔? Dhasia Wezka soñó con zombies, peleó con ellos 💀 y decidió plantearse seriamente la opción de ser directora de cine 😎. Diego Alfaro se deprimió porque su gato hater no lo quiere ver ni en pinturita. Juanpa Zurita no entiende por qué lo siguen invitando a fiestas, si ya conocen cómo se pone LOL 🤪. Y Sebas Villalobos encontró un nuevo hobby tocando la flauta peruana 🎼 que le regaló su mamá.

Como siempre, no olvidamos el ganador del ‘Guatafac moment’ de la semana pasada. La Pereztroica fue la vencedora por su reacción cuando recibió de su novia el regalo más cute 🎁 in the life. ¡Qué románticas 🙌🏻😁! Aunque nosotrxs preferimos chocolates.

También te dejamos a los nominados al ‘Guatafac moment’ favorito de ESTA semana. ¡Recuerda votar por tu fa-vo-ri-to acá abajito ⬇️ en nuestrxs comentarios y por nuestro Twitter!

  1. Vota con #PocheWTF si te sorprendiste con el baile de la alegría 💃.
  2. Usa #SebasWTF si quedaste in love 😍 cuando lo escuchaste hablar en sueco .
  3. Y si piensas que lo mejor fue el perrito de J Balvin haciendo estiramiento de piernas en el gym, vota por ellos usando #JBalvinWTF 🙌🏻.

¡Elige la situación más weirdo de este Week Da F*ck! ¡Y coméntala 👇🏻😁!

Comenta