×
×

Ariadna Gutiérrez contó las Cosas Que Ama en un minuto

share

Invitamos a la mega diva Ariadna Gutiérrez a que nos contara las cositas que ama. Nos sorprendió con mucha glam, self care, family, viajes y ¡comida! ¿Quieres conocer los detalles? ¡No te pierdas Cosas Que Amo ??!

¡Hagan sus apuestas, razers ⏱! El reloj empezó a correr y Ari nos dijo que las cosas que mááááásss ama en el mundo son: las malteadas, el helado ?, las flores, las películas, los zapatos, las carteras, las joyas ?, los cabellos largos, los ondulados, las cejas, las pestañas, los labios ?, las faldas, la comida, las papas fritas ?, papas fritas con aceite de trufa, todas las papas fritas del mundo OMG ?!, la comida picante, la mexicana ?, la colombiana…

“¿Qué más amo? ¿Qué más amo? ¡Tantas cosas!”, dijo Ariadna, interrumpiendo en el segundo 34.

Y continuó con el maquillaje, los labiales ?, a sus sobrinos, a su mamá, Los Ángeles, Miami, la playa ?, las montañas, la nieve, el sol, los perros, los gatos, las mariposas, los osos ? y a sus amigos.

“Espero que lo hayan disfrutado. Les mando un beso grande”, se despidió Ariadna antes de finalizar.

Así va el ranking

Ariadna nos dijo 36 Cosas Que Ama, la misma cantidad que La Bala. Lo que quiere decir que ahora comparten la misma posición y nuestro tablero actualizado queda así: en el trono, Nicole García, seguida por La Divaza, con 51 puntos, y Xime Ponch, con 48. Luego, en orden descendente siguen Fer Altuzar; Diego Alfaro; La Bala y Ariadna, empatadas; Poché y Little Vale, empatadas; Pautips y Nataly Pop, compartiendo lugar; Mario Selman; La Pereztroica; Michael Ronda; Karol Sevilla; Sebastián Villalobos y Calle, empatadxs; PaisaVlogs; Kevsho; Juana Martínez y Dhasia Wezka, que comparten peldaño;  RK El Artista y por último, Juan Pablo Jaramillo.

Queremos sumar youtubers que nos cuenten las cosas que aman ¿Crees que se nos olvida algunx? Déjanos un comentario ¡y dinos quién es ? ⌨️!

Comenta