×
×

Ally Brooke, en exclusiva para Raze Live: “Amo México, su comida y a todos ustedes”

share

¡Estamos súper contentxs de haber platicado con Ally Brooke en Raze Live! Fueron muchos tweets, mensajes y comentarios que leímos de todxs sus fans en nuestro show. Sus nuevos proyectos, la felicidad de estar en México, el amor por sus fans y mucho más. Checa todo lo que conversamos con la estrella de Low key.

En una charla mega funz con Diego Alfaro, Ally Brooke nos comentó que para ella es un sueño estar en tierras mexicanas: “He soñado con esto desde pequeña. He trabajado mucho. Cuando tenía 12 años, iba y venía de Los Ángeles con mis padres para tratar de que algo pasara”.  ¡Y pasó! Porque el especial recibimiento que obtuvo de sus fans en el aeropuerto la hizo sentir súper, tanto así que agregó: “Muchas gracias por todo el amor. ¡Es increíble!”.

Cuando Diego le preguntó por México y su manera de percibir las vibras latinoamericanas, Ally comentó: “Hay muchas cosas que amo de acá. Los fans, la comida. OMG! La comida es lo mejor. Comí unos tacos ayer y fue como estar en el cielo”, aseguró.

Ally llegó a México para promocionar su single Low key, que realizó en colaboración con Tyga, y nos confesó que, para ella, esta nueva faceta como solista le resulta “muy divertida”. También dijo que tiene un equipo increíble que la acompaña, pero lo más importante son esas pequeñas decisiones como la ropa, el maquillaje y el peinado que ahora puede elegir y que son “pequeñas decisiones que vienen con la libertad”.

Fun fact: Ally confesó que la primera vez que escuchó Low Key quedó enamorada de la canción. Pero las notas era muy bajas para su tono de voz y para darle un toque personal decidió interpretarla, pero con unos tres tonos más arriba. “Mi propio sabor, mi propio sonido”, agregó.

Ally, quien tiene entre sus planes difundir Low Key por todo el mundo, también nos platicó la temática principal del álbum que presentará próximamente: “Trabajo para mi álbum con canciones de empoderamiento y muchas agallas”.

“¿Te gustaría hacer una colaboración con Shawn Mendes?”, le consultó un fan a través de Twitter. Ally contestó: “¡Claro! Él es increíble. De hecho, hace como cinco años fuimos en tour con él. Recuerdo que lo veía cantar y decía ‘este chico es especial. Sólo él y su guitarra’. Y no ha cambiado”.

Otra pregunta indagaba sobre la influencia de la cultura latina en ella, a lo que Ally respondió: “Me encanta incorporar el sonido y la vibra latinoamericana. En Low Key se puede escuchar esa fusión de sonidos. Tiene pop urban, un poco de latino y casi un poco de italiano”.

Después, Ally Brooke conversó un poco de su ex banda, Fifth Harmony, con la que asegura haber aprendido mucho y, aunque no ve planes en puerta de colaborar con ninguna de sus ex compañeras, recordó: “Tengo memorias y experiencias geniales. Pero colaboraciones, probablemente, no haría. Porque cada una está en su proyecto. Aunque uno nunca sabe”.

Finalmente, Diego le entregó a Ally un frasquito con un papel que iría al #GoodVibesMuseum de Raze. La cantante debía escribir tres deseos para su nuevo proyecto. ¿Qué pidió? Alegría, baile y amor para entregarle a todos sus fans. Así dejamos sellada la visita de Ally en Raze Live. Sus buenas vibras quedarán muy cerquita de todxs nosotrxs.

Comenta