×
×

Alfombra roja, viajes, glamour y todo lo que vivieron tus youtubers favoritos

share

Esta semana vivimos un Week Da F*ck! muy fancy. Los Oscars y todo su glamour se apoderaron de nuestrxs razers. ¡Fuimos fabulous a todas partes✨ Así que siéntate y ponte ready porque este compilado con el contenido que tus youtubers favortixs generaron en IG Stories a lo largo de toda la semana está BOOOM 💣💥!!!

Kevsho casi muere de calor 😰 con el verano en Buenos Aires. Mario Ruiz nos mostró la nueva prenda trendy del momento y nos hizo un show del chiste no tan chiste. J Balvin nos desfiló el saco gigante que le prestó un amigo basquetbolista para la Red Carpet de Lo Nuestro 😱. Fer y Luis Altuzar se tomaron un taxi helicóptero desde CDMX, pero no lograron llegar a la ceremonia del séptimo arte. Dhasia Wezka nos enseñó que ya está viejita para el vodka 🍸❌. Diego Alfaro le habla muy cariñoso a su gatito hater. Y Pautips se tomó unas vacaciones por tierras exóticas y fue atacada por monos 🙈🐒.

¡Atentxs, razers! Conocimos al ganador del ‘Guatafac moment’ de la semana pasada. ¡Fue Mica Suarez!, quien es fan de los cumpleaños perrunos y festejó a todo dar el nuevo año de vida a su perrita 🎂.

Y como ya es costumbre, te traemos los nominados al ‘Guadafoc moment’ de la semana 👏🏻👏🏻. Time to vote!

  1. Usa #LaKeniniWTF para votar por Kenia Os y sus pompis mega bombastics 🍑.
  2. Vota con #PautipsWTF si te gustó el viaje de Pau en el kittymovil 🐱✈️.
  3. Y si lo tuyo es el rap de la comida, vota por Poché cantándole a un ojo de bife 🥩, usando #PochéWTF 🎂.

¿Quién obtendrá el momento más weirdo de la semana? ¡Let us know votando en los comentarios 😁!

Comenta