×
×

Alexis Sanzi contó las cosas que ama en un minuto

share

Alexis Sanzi asumió el reto de contarnos todas esas cositas que ama en un minuto. María Becerra estuvo mencionada, pero… ¿antes o después del Fortnite? Descubrelo en esta edición de Cosas Que Amo ?.

¡Corre tiempo ⏱! El contador fue activado y Alexis nos contó que entre las cosas que MÁS AMA en el mundo mundial están dormir, jugar al fútbol ⚽️, comer, mirar la tele, los videojuegos, el Fortnite, el deporte, mirar series y películas…

Apenas iba por el segundo 18 y a Alexis se le agotaban las cosas para decir ?. “Ay, no sé”, dijo. Just do it, Alexis ??!!!

Luego, agregó: pasar tiempo con sus amigos, estar con su novia ?, con su familia, a su perrito ?, a los animales, el verano, el sol, las teorías conspirativas de aliens y OVNIs, la vida, grabar, trabajar de lo que hace y amar.

“Me olvidé de algo muy importante, que es escuchar música ?. Todo el tiempo estoy escuchando música, y no lo dije. ¡Este juego me pone muy nervioso ?!”. YASSSS!!

Así va el ranking

Alexis Sanzi dijo que ama 19 cosas, lo que la ubica en la última posición junto a Juan Pablo Jaramillo. De esta manera, nuestro tablero actualizado queda: en el trono, Nicole García, seguida por La Divaza, con 51 puntos, y Xime Ponch, con 48. Luego, en orden descendente siguen Fer Altuzar; Diego Alfaro; La Bala y Ariadna Gutierrez, empatadas; Poché y Little Vale, empatadas; Pautips y Nataly Pop, compartiendo lugar; Mario Selman; La Pereztroica; Michael Ronda; Karol Sevilla; Sebastián Villalobos y Calle, empatadxs; PaisaVlogs; Kevsho; Juana Martínez y Dhasia Wezka, que comparten peldaño;  RK El Artista y por último, Juan Pablo Jaramillo y Alexis.

Fun Fact by Sanzi: “Creo que dije Fortnite antes que a mi novia ?. Creo que me va a matar si está mirando esto. ¡Puse el Fortnite antes que todo, directamente!”, confesó.

¡María Becerra le ganó por tres puntos! ¿Esperabas que Alexis dijera más Cosas Que Ama? Déjanos tu comentario ? ⌨️.

Comenta