×
×

¡Adivina que hay en la caja o besa con Calle y Poché!

share

¿Te atreverías a introducir la mano en cajas cerradas sin saber qué hay adentro? Eso hicieron Calle y Poché en el challenge ‘Adivina o besa’ que preparamos muy especialmente para ellas durante el RazeLive #26. Ve el video hasta el final y averigua con qué cosas las sorprendimos 👀.

Diego Alfaro, nuestro conductor, fue el encargado en explicar de qué se trataba el reto. Las bebés debían meter la mano en cinco cajas que les preparamos con sorpresas, mientras debían adivinar qué había en ellas. ¡Eso sí! No podíamos estar mil años haciendo el Raze Live, así que tenían un minuto por caja.

Había un comodín que podían usar: Diego podría darles algunas pistas, pero cada una significaba un beso al objeto dentro de la caja. “¡Si me ponen una cucaracha, renuncio!”, exclamó Calle. A lo que Diego le reprochó: “Hace unos programas yo me comí una cucaracha, así que no te puedo garantizar nada” (LOL 😂).

Let’s play! ¿Qué creen que había dentro de la primera caja? Algo picudo, una piña 🍍, una fruta, una aguacate, un cactus, todas esas cosas mencionaron Calle y Poché. Estaban bien cerca, pero nada que le atinaban. “¿Qué es esa cosa fea?”, dijo Poché.

”¡Es un aguacate!”, dijo Calle (WTH!? 😬)

“Se los voy a presentar. Esto es una Yaca. Es una fruta de Indonesia”, les dijo Diego a las chicas. Convengamos que estaba difícil. No es una fruta muy popular. Peroooo le tuvieron que dar un besito igual 💋💋.

‘Adivina o besa’ ft. Calle y Poché, ¿quién ganará?

La siguiente caja misteriosa hizo que Caché se debatiera entre pedir una pista o no. Mientras que Calle quería una pista muy rápido, Poché comentó: “Nooo. Si es un animal, yo no le quiero dar un beso”. Sabían que habían dos tazones y al instante Calle lo adivinó: “Es una sopa Ramen 🍜” dijo. Apenas alcanzó a meter la mano dentro del tazón, lo supo (she loves Ramen).

“No creo que me vayan a poner algo vivo, siento que ya me hubiera saltado”, aseguró Calle en el tercer intento. “Hay un objeto que ustedes no saben”, dijo Diego. Ufffff, se te salió una pista sin que las chicas la pidieran 🤐. Era una espuma floral de esas que se usan como base para hacer los arreglos de flores. Claaaaro, por eso es que en casa de las abuelas siempre hay una 😄.

Con la siguiente caja, Calle y Poché pensaron que la produ de Raze se había ido a una florería para buscarle cositas raras y comentaban: “Es como una pasta, son bolitas de floreros, es un animal, son huevos de codorniz”. No, chicas. Era tapioca. “Ustedes están poniendo cosas que yo nunca he escuchado en mi vida”, reprochó Poché (no matters! 😛).

La última caja misteriosa venía con carga extra. Calle y Poché decían cosas como: “Hay agua, está vivo, es una rana, una lagartija, un pez, una piraña”.

Hasta que Calle fue iluminada y gritó: ¡Son ranas! (menos mal porque, si no, debían besarlas). Calle le atinó a dos de los cinco retos. Poché, a ninguno. Pero como amamos a Caché, decimos que ambas fueron winners 😎😍.

¿Te atreverías a meter tu mano en la caja misteriosa? Nuestras madrinas son divas, por eso no les colocamos cucarachas en ‘Adivina o besa’ , ¡pero el resto no saben qué les espera 🤞!

Comenta

comenta

  1. grpatricia

    🏫🏫🏫🏫🏣🏨🏦🏡🐴🐴🐽