×
×

‘365 Days of Love’: Sofía Vergara presentará la nueva serie documental sobre amor que se emitirá por Facebook Watch

share

¿Cómo definirías el amor? ¿Qué es amor para ti? ¿Cuántas formas de amor diferentes existen? Todas estas preguntas y muchas más podrás responderte con ‘365 Days of Love’, la nueva serie documental que tendrá como productora ejecutiva y presentadora a la gran estrella de Raze: Sofía Vergara.

“La serie documental ‘365 Days of Love’ nos permite crear un movimiento que desafía al mundo a contemplar las cosas que nos conectan como seres humanos”, expresó Sofía Vergara sobre este programa, que se comenzará este 1 de enero de 2019.

En la producción ejecutiva, Sofía Vergara estará acompañada por Luis Balaguer,  cofundador de Raze, productora de contenidos que tiene como objetivo “proporcionar siempre un lugar donde las personas puedan compartir historias apasionadas y hacer una diferencia”, comentó Vergara en un comunicado.

Facebook Watch será la plataforma social en la que se transmitirán los episodios diarios de esta docu-serie coproducida por Raze junto a los estudios digitales New Form. El concepto fue desarrollado por Kathleen Grace, CEO de New Form, quien comentó: “Estamos encontrando historias realmente sorprendentes e interesantes que no son solo sobre el amor romántico, sino sobre todas las formas de amor”.

Pero hay más sorpresas, Juan Pablo Jaramillo, razer que lucha contra la homofobia, participará de alguno de los episodios. También otros talentos de la industria, cineastas y fanáticos emergentes aportarán sus opiniones propias sobre lo que el amor significa para ellos.

Con episodios de muy distinta duración, que van desde los 2 minutos hasta los 20, ‘365 Days of Love’ mostrará historias cotidianas sobre relaciones y las diferentes formas en que las personas demostramos amor.

Los invitamos a que nos cuenten su historia de amor en la página de Facebook ‘365 Days of Love’, ya que seleccionaremos las que más nos inspiren y podrán quedar para formar parte de este gran proyecto.

Además, acá puedes mirar el trailer y enterarte de qué se trata.

Comenta

comenta