×
×

1’BIO: La Divaza nos contó su vida en un minuto

share

Le dimos un minuto a La Divaza para que nos contara sobre su vida, ¡pero se extendió algunos segundos extras! ¿Cuánto habrá alcanzado a decir? ¿La dio o no la dio? ¡Checa a ver qué tan hábil fue contándonos su historia! 👀🔜

“Un minuto, ¿qué digo? Pero es que ya yo sé lo que voy a decir, ¡yo estoy preparada 👊🏻!”, así empezó La Divaza su 1’ BIO en Raze.

Lxs razers la conocemos como La Divaza, pero su nombre real es Pedro Luis Joao Figueira Álvarez. Tiene 20 años y nació en Maracay, una de las principales ciudades de Venezuela. La Divaza nos contó que “representa a Miss Venezuela” en el certamen de belleza ¿De verdad, chama?

Desde 2012, “la única diva” empezó a hacer sus videos en Youtube, para ese tiempo aún estaba en el colegio y se burlaban de ella. Pero luego La Divaza se dio cuenta de que esa gente “no la da” y siguió haciendo lo que le gusta. ¡DIVAAA 🤴🏻!

✔️ Fun facts by La Divaza: “¡Soy arrecha, soy diva, soy peligrosa, la doy horrible!”.

La Divaza actualmente vive en Ciudad de México, aunque anteriormente había pasado por Estados Unidos, donde la pasó muy mal porque la deportaron: “En Estados Unidos fui burla. ¡Horrible!” SO BAD 👎🏼!

Ya establecida en México, La Divaza tuvo la oportunidad de ser host de los MTV Miaw 2018. También nos comentó que le gusta la comida, dormir 😴 y ama muchas cosas (como a Shawn Mendes y Justin Bieber).

“Yo soy La Divaza y estoy segura de que si no me conoces, vas a conocer de mi muy pronto 😎”, dijo antes de despedirse.

¿Qué secretos sabes tú de La Divaza que ella olvidara contarnos? Cuéntanos abajo en nuestra sección de comentarios 😊👨🏻‍💻.

Comenta

comenta